question-circle Pregunta mensulas con varilla roscada

Más
#3796 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: mensulas con varilla roscada
Me sumo a la opinion de los colegas, más de una pared me a tocado tipo tabique de 12 cm de ancho con ladrillo hueco en un piso 10 o peor. Si sabes como esta hecha la pared te da miedo hasta apoyarte.!!!!
Elegir lo que esta bien y no lo que es fácil, cuesta trabajo, cuesta tiempo, cuesta dinero, pero a mi modo de ver las cosas, en todos los órdenes de la vida es la única forma de comportarse.

Si el cliente no entiende, no quiere, le parece caro, es preferible optar por no hacer el trabajo. Ya habrá otros para compensar.


Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #3800 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: mensulas con varilla roscada
hola gente,
*si no quieren agujerear la pared del cliente de lado a lado y que queden los cabezas de tornillos del lado del ambiente,
*si tienen dudas de la resistencia de la pared porque es vieja
*esta hecha de ladrillos huecos o asentada en barro,
*si dudan de la resistencia de los tarugos
les recomiendo que usen las brocas quimicas de la firma sika: la he usado tanto para amurar los hierros de un voladizo de 60 cm que hice en loza de hormigon, como para amurar las mensulas de los aires en mamposteria de ladrillo hueco y otras mamposterias dudosas. El pomo es como el de silicona tradicional y vienen dos componentes en el; el pico dosificador esta realizado en doble helicoide para que se mezclen los componentes en el momento de realizar el llenado y fijacion. Luego de realizada la perforacion en la pared se aplica la broka quimica en el orificio y se introduce el perno ( o el hierro de la loza en mi caso), se acomoda o nivela en la posicion deseada; despues de 15 min maximo no lo sacas unicamente con TNT
No me acuerdo exactamente el nombre comercial ( prometo buscar el cartucho ), creo que ess este, ademas constan los detalles de su aplicacion
www.sika.com.ar/_recursos/productos/Sika%20AnchorFix-2.pdf
sino aca tienen la pagina de esta afamada firma de adhesivos queimicos de alto rendimiento porsi quieren realizar alguna consulta
www.sika.com.ar/productos.php
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#3814 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: mensulas con varilla roscada
muy buena data gustavnio gracias!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • clauelec
  • Avatar de clauelec
#3816 por clauelec
Respuesta de clauelec sobre el tema Re: mensulas con varilla roscada
gustavnio escribió:

hola gente,
*si no quieren agujerear la pared del cliente de lado a lado y que queden los cabezas de tornillos del lado del ambiente,
*si tienen dudas de la resistencia de la pared porque es vieja
*esta hecha de ladrillos huecos o asentada en barro,
*si dudan de la resistencia de los tarugos
les recomiendo que usen las brocas quimicas de la firma sika: la he usado tanto para amurar los hierros de un voladizo de 60 cm que hice en loza de hormigon, como para amurar las mensulas de los aires en mamposteria de ladrillo hueco y otras mamposterias dudosas. El pomo es como el de silicona tradicional y vienen dos componentes en el; el pico dosificador esta realizado en doble helicoide para que se mezclen los componentes en el momento de realizar el llenado y fijacion. Luego de realizada la perforacion en la pared se aplica la broka quimica en el orificio y se introduce el perno ( o el hierro de la loza en mi caso), se acomoda o nivela en la posicion deseada; despues de 15 min maximo no lo sacas unicamente con TNT
No me acuerdo exactamente el nombre comercial ( prometo buscar el cartucho ), creo que ess este, ademas constan los detalles de su aplicacion
www.sika.com.ar/_recursos/productos/Sika%20AnchorFix-2.pdf
sino aca tienen la pagina de esta afamada firma de adhesivos queimicos de alto rendimiento porsi quieren realizar alguna consulta
www.sika.com.ar/productos.php
saludos


Tenes idea el precio del producto y a donde lo conseguis???
Saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #3839 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: mensulas con varilla roscada
hola clauelec, mira el precio debe rondar los 90 mangos :ohmy: :ohmy: :ohmy: y el rendimiento para fijaciones varia de acuerdo al diametro y profundidad del orificio, pero si rondan los 15 mm de diametro te aseguro que te cansas de poner mensulas para A/A :) :)
Este producto, que en efecto se llama sika anchorfix-2 lo conseguis en algun corralon de materiales de construccion que se precie de seria o quizas en alguna ferreteria industrial; es un producto muy conocido en el gremio de la construccion, no por el nombre comercial sino por el de broca quimica.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena