file Pregunta ¿Que podemos decir de esta herramienta?

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1597 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
Agregando algo al tema, les comento que, un par de veces me han salvado el problema.Esto es cuando, las unidades condensadoras de los Split, no cierran bien los asientos de válvula, entonces las pérdidas de refrigerante, por estas válvulas, se hacen casi imposible sin extraer el refrigerante.En este caso, yo he aplicado éstas válvulas económicas y salvadoras, a las que previamente le he soldado un chicote de caño de 1/4, al que le coloco una tuerca y realizo una pestaña.De esta forma, la enrosco a la óvulo que viene inserta en el equipo y utilizo la nueva óvulo para realizar el servicio.Suerte! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #1886 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
hola colegas ,la valvula de acceso !!! ,tipos ....solo 1 uso las de 1/4 , como las uso le sueldo un pedaso de caño de 1/4 nuevo limpio y lo pongo en el acceso o valvula de servicio (tubo de acceso) para presurizar ,hacer vacio,carga de refrigerante , limpieza de circuito con 141 b , una ves completado el trabajo lo estrangulo con la pinza y lo sueldo ,nada mejor que un circuito bien cerrado !!! cuando se puede segun el caso se lo hace :) saludos un muy bien a las valvulitas .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2888 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
la verdad es que yo solde una a un metro de caño de 1/4 y despues de terminar el trabajo prenso,corto y sueldo y queda lista la valvula para el siguiente trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena