file Pregunta ¿Que podemos decir de esta herramienta?

Más
#1542 por Diego
¿Que podemos decir de esta herramienta?

Función?
Tipos?
Usos?
Valoración?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1549 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
Bueno la funcion seria cargar con refri los equipos, es un apéndice de carga; tipos, conozco solo la de 1/4 flare, y la valoracion es un 10, que se yo! :blush: :blush:

Ademas por lo sale en pesos, la dejas colocada y si es una pequenña fuga podes agregarle gas.- :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1564 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
En un principio, se me vino a la cabeza, una conexion que habia hecho de un caño de 3/4 a una cupla macho, para de esta forma, conectarlo directo a la salida del tubo de nitrogeno.Lo habia hecho, para destapar una cañeria de la ducha en la casa de mi madre.Creo que le destape hasta los ladrillos y tuvieron que llamar al plomero para cambiar los caños. :S :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#1577 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
El siempre listo chicote con valvula...

obviamente se coloca en lugar del apéndice de servicio, para tener futuras entradas al sistema con rapidez y sin riesgo de dejar perdidas por ella, si la vávula cierra bien y no perdemos el o´ring que lleca la tapa...

este es el más utilizado 1/4 flare, en equipos familiares y comerciales chicos (con bocha hermetica)

uso, carga y recarga y control, rapido y limpio

valoración 10 cuando las circunstancias del equipo lo requieren...muchas veces es mejor el tipico apéndice que soldamos al salir del sistema, siempre segun la historia y la falla del equipo,...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • fabian
  • Avatar de fabian
#1578 por fabian
Respuesta de fabian sobre el tema Re: ¿Que podemos decir de esta herramienta?
las funciones que ami me resultan son ,usar estas valvulas de servicio flare para realizar cargas de refrigerantes muy usadas en compresores domesticos tambieen para hacer chicotes y soldar en alta para controlar la compresion ,tambien los uso pára realizae limpieza de circuitos con 141 b
valoracion para mi 10+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena