question-circle Pregunta Camara de congelados

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1603 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Camara de congelados
Hola Batracio, como estás, estaba leyendo tu post y me interesó en verdad.Yo nunca instalé camaras, sólo mantengo las que están instaladas en mi trabajo.La cámara de la carne, trabaja con un motocompresor tecumseh de 1y1/2 HP, la unidad condensadora, está en la terraza.Las dimensiones del armario a enfriar, son parecidas a las que tú nos das.Ahora, ésta cámara, trabaja a una temperatura de 0 grados, para no obscurecer la carne será, la otra cámara, donde están fiambres y otros productos, utilizan dos evaporadores forzados por aire y dos compresores Acmarmetic trifásicos y bajan hasta los -5º, pero tienen dos condensadora, para evitar en caso de que se pare una, entre el otro compresor muleto.En tú caso, sería necesario, aumentar la capacidad del motocompresor y del evaporador, para llegar a tan baja temperatura.Pero tengo entendido que, cuando faenan, deben tener una precamara, para enfriarla sin que se pasme la mercadería, pero a lo mejor no hace falta.Bueno no te la hago más larga.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1612 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Camara de congelados
Bueno AMIGOS, gracias a todos por las ideas y los aportes, pero me parece, no, estoy seguro que lo mejor es que el cliente llame a una empresa que se dedique a armar cámaras, o por lo menos el tema del equipo, después yo se la mantendre, jeje.- :P :P
Por supuesto que la información que me tiraron es muy valiosa.-
Nuevamente gracias a todos.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#1621 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Camara de congelados
Bueno Claudio, me parece buena tu idea, pero sin embargo, habría que ahondar aún más en estos temas, para instalaciones futuras de los colegas que necesiten saber algo más.Es un buen tema, sabiendo que vos sos moderador, que lo puedas colocar en sala de debates o en otro lado, para ir aportando cada uno de nosotros, nuestro granito de arena.Habría que comentarlo con Diego, aunque yo sé que se lee todo.Ojo, es mi punto de vista, si vos ves que es muy engorroso, lo dejamos ahí.Suerte! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • pedroenrique
  • Avatar de pedroenrique
#1649 por pedroenrique
Respuesta de pedroenrique sobre el tema Re: Camara de congelados
aver muchachos , que les parece si tomamos la camara de batracio ??? es algo mas palpable para poder desarrollar entre todos y en un par de dias se lo sacamos ??????Batracio anda llamando a MTH ellos fabrian paneles y equipos compactos, tenes que pasarle el tipo de mercaderia los Kg que van a poner , y te mandan el presupuesto colocado y todo,como para tener algo para decirde todas maneras , desarrollamos entre todos el equipo que presisarias para esa camarita,


PD hasta la puerta te colocan




pedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1798 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: Camara de congelados
falta saber cuantos kilos de carne se quiere congelar ,para popder calcular con certeza,por las dimensiones y la temperatura que se está pidiendo ,una unidad semihermetica de 2 hp ,trabajando con R404A daría buén resultado ,hya que tener cuidado con la humedad relativa dentro de la cava para no " quemar " la carne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorfrio1933gag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena