lock Pregunta hola.. breve intro... y problema con split lg

Más
#8197 por andresfox
Respuesta de andresfox sobre el tema Re: hola.. breve intro... y problema con split lg
a ver si estoy haciendo bien las cosas...

si cuando presiono al sentir el primer pitido suelto comienza a funcionar como lo conte ayer en ese ciclo y mas o menos por 20 minutos
si dejo el dedo en el boton de power del aparato... en vez de arrancar hace 3 ciclos de 2 destellos.
es algun codigo de error o algo?
El tema ha sido cerrado.
Más
#8203 por dedalus
Respuesta de dedalus sobre el tema Re: hola.. breve intro... y problema con split lg
Buenas noches colega,he leido con detenimiento todos los sintomas que has expuesto,te sugiero,desconectes tu equipo de la red de voltaje,con mucho cuidado,desarma hasta llegar a la tarjeta,si tienes duda,lapiz y papel y anotas la ubicación y colores de lo que tengas que desconectar para llegar a la tarjeta,tu aire tiene dos sensores,una esta en el evaporador y el otro esta alojado a un costado de la tuberia de retorno,si el aire es LG,ambos sensores tienen un conector común que está conectado a la tarjeta,estos sensores son los que le dan la información a la tarjeta y activa los relés de contról,si están dañadps o desvalorizados el equipo funcionará erraticamente,si tienes algún conocimiento que te permita desconectar los sensores de la tarjeta,hazlo y los llevas de muetra,los sensores LG tienen el mismo valor de resistencia,debes adquirir el original LG,si instalas otro que no sea el original,tu equipo no vá a funcionar,suerte colega..
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#8220 por andresfox
Respuesta de andresfox sobre el tema Re: hola.. breve intro... y problema con split lg
a ver.. no tengo panico ni miedo de desarmar porque sencillamente si no entiendo algo lo vuelvo a dejar como estaba.. pero minimamente quisiera tener una nocion y por eso pregunto...
¿existe algun croquis o mapa simple de por donde se encuentra cada parte del aire? ej el evaporador que mencionas... o si existe algun lugar donde pueda descargar el manual de desarme del mismo.
sensores o la tarjeta? los sensores que mencionas estan enchufados, soldados o como? digo para poder chequearlos... desconectar yo desconecto.. romper no voy a romper nada y peor de lo que anda lo dudo ..
no tengo conocimiento sobre aires, aclaro. aunque en el pasado tampoco tenia de pc y arregle ni de automoviles y trato de darme maña...
muchas gracias por la info dada y la que me puedan brindar...
El tema ha sido cerrado.
Más
- #8224 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: hola.. breve intro... y problema con split lg

andresfox escribió: ...¿existe algun croquis o mapa simple de por donde se encuentra cada parte del aire?

No, no existe.

Accedimos gentilmente a evacuar las siguientes dudas:

andresfox escribió: Antes que nada quiero agradecer por anticipado cualquier tipo de orientación o explicación simple respecto a mi inquietud con un artefacto en casa...

andresfox escribió: ... y quería tener una idea del problema para saber , cuando llame a otra persona, por donde puede estar el asunto y asi limitar la posibilidad de una nueva decepcion post pago de servcio de reparación...


Continuar con este tema altera las normas y los principios que rigen este Subforo.

Solo un profesional podría continuar con la reparación de este equipo dada la naturaleza de la falla. Ya hemos cumplido con aconsejar sobre un colega que ha demostrado idoneidad participando y capacitando en el Foro.

Se cierra el tema.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena