lock Pregunta Almacenamiento de gas doméstico...

Más
#18435 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
El gas que tenemos en la red domiciliara no puede ser envasado en forma liquida (en teoria licuado) por ello en la estaciones de GNC tenemos gas natural comprimido , en cambio el de las garrafas (10- 15 -y 45) es una mezcla (propano-butano etc) la cual puede ser envasada en forma licuada (parte liquida parte gaseosa).en un envase acorde a tal fin y capacidad.

Podes revisar tus respuestas en tu perfil algunas estan incorrectas.
El siguiente usuario dijo gracias: JuliBa
El tema ha sido cerrado.
Más
#18496 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
mi consejo seria dale de baja al internet y con el dinero que ahorras paga la factura de gas y dormi tranquila y bañate con una ducha de agua bien caliente!! saludos desde chaco!
El tema ha sido cerrado.
Más
#18515 por JuliBa
Respuesta de JuliBa sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
cierto! ya le dí de baja a internet y conseguí una antena NanoStation5 para agarrar internet gratis. En realidad no es por falta de dinero que no pagué. Fué porque nuestro país es un quilombo y hasta que se ponen de acuerdo (ej. TRANSPORTE PÚBLICO- TARJETA SUBE) Pero bueno parece que el gas privatizado e importado no permite competencias. Es una payasada el impuesto al "gas importado" pero cierto. Puedo pagar, hasta que viva en una comunidad autosustentable me va a servir je je je gracias!
El tema ha sido cerrado.
Más
- #18516 por JuliBa
Respuesta de JuliBa sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
bueno hay una alternativa. Uno lo puede ir a pagar... luego le mandan un inspector.... NO LE ABRIS LA PUERTA.... entonces no te abren la llave...

PERO SE OLVIDAN DEL TEMA

Entonces uno vuelve a abrir la llave y WOUALA!!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#18517 por JuliBa
Respuesta de JuliBa sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
Gracias si tenés razón voy a pagarles la "deuda" entonces cuando venga el inspector no le abro asi no inventa en la "inspección" reparaciones y modificaciones en forma de "reprimenda" porque siempre se le puede encontrar el pelo al huevo... Luego si, abro la llave tranquila total no se puede demostrar quien la abrió. Además si cierro el medidor y le pongo clausurado o algo así, el que venga a ver el contador ni se va a molestar en tratar de abrir la tapa, porque aparecerá como pendiente. En este caso yo ya pague así que no les interesa si no me preocupo por que me "reconecten" (o abran la llave) Lo hago sin culpa porque no creo que sienta ninguna culpa el funcionario que se aumenta el 100% la "dieta" mientras a un maestro le pichulean un 13%... NO? Aparte metrogas es un monopolio privatizado NO REGULADO a conciencia... por eso SIN CULPAS
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena