lock Pregunta Almacenamiento de gas doméstico...

Más
#18328 por JuliBa
Con esto del impuesto al gas importado me negue pagar y me cortaron el gas... pero puedo calentar una pava de agua..

asi que mi pregunta es si puedo almacenar este gas que tengo (no es el que queda en el caño ya que al apagar la llave luego si vuelo a encender prende con presión - queda en el caño)

Entonces decía si hay alguna especia de bombita que vaya tomando el gas y acumulandolo en una garrafa hasta determinada presión...

Gracias y perdón si la pregunta es de super ignorante!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#18396 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
Por favor puede revisar sus respuestas en su perfil.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, JuliBa
El tema ha sido cerrado.
Más
#18411 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
hola Juliana, la pregunta esta bien es una inquietud pero te acosejaria no intentar hacer ninguna cosa extraña con ninguna bomba ni nada por estilo, nosotros somos frigoristas o sea nada que ver con GAS DE RED, solo usamos grases refrigerantes no explosivos ni inflamables , pero lo unico que te puedo asegurar que esos inventos en condiciones precarias de seguridad, E.X.P.L.O.T.A.N ok, cualquier motor de bombas hace chispas una perdida y no te vemos mas. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, Moderador, JuliBa
El tema ha sido cerrado.
Más
#18414 por pablomitico
Respuesta de pablomitico sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
Que consumo de gas tenes por mes? Y cuanto pagas?
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador
El tema ha sido cerrado.
Más
#18416 por JuliBa
Respuesta de JuliBa sobre el tema Re: Almacenamiento de gas doméstico...
Gracias por tu respuesta! si necesito agua caliente puedo hacerme con las botellas de plastico, manguera y unos barriles, un buen sistema de agua caliente solar... Impuesto al gas "importado" ¿donde se vio? País divino y una boluda como yo tratando de sacar el gas.... ja ja j j
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena