file Pregunta quiero conocer mas

Más
#15969 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema Re: quiero conocer mas
aparte la mayoria de las veces el "balance termico" se lo hace el vendedor de la casa de electrodomesticos ja ja , cuando te llaman ya lo tienen comprado, por lo menos en mi caso, muy contadas veces algun conocido o vecino me pregunto antes de comprar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#15972 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: quiero conocer mas
Hay varios factores más para tener en cuenta, todos ellos relacionados con la carga térmica que reciba el ambiente.

El tipo de construcción (si tiene paredes y/o techos que conducen o no el calor con facilidad), la orientación del lugar (si recibe sol directo o no), si tiene otro departamento arriba (recibirá menos calor) o arboleda que lo cubra del sol.

También el tipo de uso.... no es lo mismo un dormitorio, donde sólo habrá un par de personas (en condiciones normales!) o un cuarto habitación de uso diario como un comedor o cocina, donde también habrá fuentes de calor tales como la cocina o la heladera.

A eso habrá que sumarle la cantidad de personas que ocuparán el lugar (de 150 a 200 Kcal/h por persona) y si se trata o no de un local comercial con frente y/o ventanas de vidrio (que conduce el calor con facilidad).

Cordiales saludos!

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena