exclamation-circle Importante Congelador de Placa

Más
#12043 por francisco29x
Congelador de Placa Publicado por francisco29x
Estimados Sres,

Mi nombre es Francisco y les escribo desde PERU.
Soy administrador de profesión, por lo cual necesito de su consulta. He entrado a trabajar en una empresa frigorifica y ahora estamos por comprar 2 congeladores de placa. Hemos recibido cotizaciones de China, Korea, y EEUU, sin embargo todas las propuestas son distintas, y van desde 120 mil dolares a 335 mil dolares, siendo la necesidad de congelamiento solo 1, lo cual esta creando en mi unas serias dudas.

Existe alguien que me pudiera orientar en este tema?

Muchas Gracias.


NOTA IMPORTANTE:

Estoy a la busca de un profesional técnico en refrigeración que quisiera trabajar en la Ciudad de Tacna. Si tienen alguna referencia de alguien, por favor avisarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12044 por francisco29x
Respuesta de francisco29x sobre el tema Re: Congelador de Placa
agrego la siguiente información, la propuesta americana es con inmersión de refrigerante R404a??? (Full flooded R404a, with surge drum and float valve), dos compresores bitzer de 30HP. La propuesta china es solo con 1 compresor 40HP bitzer y es al rededor de 10 mil dolares mas barata que la americana.


Pudieran brindarme algunos parametros para poder guiarme en las cotizaciones, ya que la verdad ando en la luna. Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12047 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: Congelador de Placa
Estimado Francisco
Tacna (Peru) es una hermosa ciudad, cercana a Arica (Chile) me hubiese gustado comprometerme , pero estoy un poco lejos, a los colegas les aliento para postularse, es una zona de mucho movimiento laboral , y los que habitan son personas de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte. Santiago de Horqueta Paraguay
El siguiente usuario dijo gracias: Diego