exclamation-circle Importante Congelador de Placa

Más
#12043 por francisco29x
Congelador de Placa Publicado por francisco29x
Estimados Sres,

Mi nombre es Francisco y les escribo desde PERU.
Soy administrador de profesión, por lo cual necesito de su consulta. He entrado a trabajar en una empresa frigorifica y ahora estamos por comprar 2 congeladores de placa. Hemos recibido cotizaciones de China, Korea, y EEUU, sin embargo todas las propuestas son distintas, y van desde 120 mil dolares a 335 mil dolares, siendo la necesidad de congelamiento solo 1, lo cual esta creando en mi unas serias dudas.

Existe alguien que me pudiera orientar en este tema?

Muchas Gracias.


NOTA IMPORTANTE:

Estoy a la busca de un profesional técnico en refrigeración que quisiera trabajar en la Ciudad de Tacna. Si tienen alguna referencia de alguien, por favor avisarme.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12044 por francisco29x
Respuesta de francisco29x sobre el tema Re: Congelador de Placa
agrego la siguiente información, la propuesta americana es con inmersión de refrigerante R404a??? (Full flooded R404a, with surge drum and float valve), dos compresores bitzer de 30HP. La propuesta china es solo con 1 compresor 40HP bitzer y es al rededor de 10 mil dolares mas barata que la americana.


Pudieran brindarme algunos parametros para poder guiarme en las cotizaciones, ya que la verdad ando en la luna. Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12047 por srozuna
Respuesta de srozuna sobre el tema Re: Congelador de Placa
Estimado Francisco
Tacna (Peru) es una hermosa ciudad, cercana a Arica (Chile) me hubiese gustado comprometerme , pero estoy un poco lejos, a los colegas les aliento para postularse, es una zona de mucho movimiento laboral , y los que habitan son personas de bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte. Santiago de Horqueta Paraguay
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #12053 por lamenabar
Respuesta de lamenabar sobre el tema Re: Congelador de Placa
Hola Francisco,seria importante aportar un poco mas de datos, que aplicacion y cual es el producto a enfriar, seguramente en el pliego de especificaciones para solicitar el equipamiento estan los datos que nos permitirian poder asesorarte,es para una camara,tunel de enfriamiento etc. Todo lo que nos puedas aportar nos ayudaria a sacar una conclusion y asi poder orientarte. xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#12055 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Congelador de Placa
Francisco

Estoy de acuerdo con Lamenabar se requiere mas datos para poder entender tu necesidad.

A simple vista la propuesta Americana es 60HP contra 40HP si observas la potencia es menor en la china aunque abria que ver en potencia frigorifica como andamos.

por precio te conviene mas la China pues es logico que es mas barato un solo compresor que dos, personalmente me inclino mas por las versiones de varios compresores, ya que operando en condiciones normales el gasto electrico es menor con los equipos multi etapas.

seria bueno si aportas los datos tecnicos de los sistemas y seguramente te podremos apoyar con mas aplomo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena