lock Pregunta a ver quien descubre que es esto y en que se usa??????

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#8681 por ariel75
sera un aire de una avion xloco

saludos ariel
El tema ha sido cerrado.
Más
#8682 por Tukku
Sera algo similar a esto?



Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#8683 por martinie
Todavia no se que es,lo que estoy seguro es que debe estar muy bien caculado,cuando leí el consumo,me dio chucho de frio¡¡¡xlabarra xlabarra
El tema ha sido cerrado.
Más
#8686 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: a ver quien descubre que es esto y en que se usa??????
asi es ariel 75 es el aire de un avion (pucara) una condensadora que alimenta dos evaporadoras , cada una con una valvula expansora.esta limitado solo al carreteo , al momento de despegar debe ser desconectado ya que el avion en vuelo requiere de toda la energia posible en instrumentos.aparte las diferencias bruscas de presion atm y maniobras ya que es un avion de combate.asi mismo, este equipo logra reducir casi 18 c° en cabina, cosa que en verano en pista en la cabina suele haber 50 c° y este lo baja a 32, que si bien parece nada cuando estas a 50 notas la diferencia jeee.
ahora bien , segun las nuevas leyes , el r 12 esta prohibido, hay que modificarlo.
PREGUNTO CUAL SERIA SEGUN UDS LA OPCION MAS ECONOMICA, SEGURA Y RAPIDA????
LES CUENTO QUE LA RESPUESTA YA LA TENGO SOLO ES PARA QUE VEAMOS QUE ALGUNAS SOLUCIONES QUE PARECEN SENCILLAS NO LO SON. SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, SantiFer
El tema ha sido cerrado.
Más
#8687 por marcos
Hola anoche pense es de un avion ....pero me gano de mano don ariel , asocie algo muy conocido entre ustedes dos(vos y diego) y bueno tenia razon .....uno buscaria seguramente un alternativo de los 400 para usar un reemplazo ahora...... no se si es asi nomas , 134a olvidate salvo de cambiar su aceite......el r 22 se podria probar si cambiamos el compresor bueno no se digo estas cosas como que pienso en algo pero la verdad no sabria cual poner tomando esto """CUAL SERIA SEGUN UDS LA OPCION MAS ECONOMICA, SEGURA Y RAPIDA????"""

saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena