file Pregunta Que es y para que sirve el Timer On Delay

Más
#13787 por maxieme
Respuesta de maxieme sobre el tema Re: Que es y para que sirve el Timer On Delay
hola como estas es un retardo para el encendido de un dispocitivo x y vienen de muchas formas , tambien vienen incorporados en los plc tanto de gran embergadura como en los de pequeña enbergadura como por ejemplo la linea de siemens "logo", bueno espero te sirva el aporte, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem Autor del tema
#14188 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: Que es y para que sirve el Timer On Delay
Maxim

simplemente por aclarar sin afan de polemizar los PLC de hecho cuentan con cientos o miles segun su clase y estos solo se activan por medio de comandos .

Pero dado a que el nivel de entrenamiento de una gran mayoria de quienes compartimos este foro es basico dificilmente se enfrentaran a un PLC, pero si tendremos contacto con los termostatos digitales (combistatos) para los Argentinos que ya incorporan esa funcion entre otras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14200 por Multiservicios kelvin
Respuesta de Multiservicios kelvin sobre el tema Re: Que es y para que sirve
xdame5 En Refrigeracion Tiene El Timer Delay se puede utilizar para retardar el arranque de los motores de un evaporador esto con el fin de que el evaporador se llene de refrigerante antes de empezar a circular esto ayuda a que la temperatura desienda mas rapido.

Se Puede utilizar como un sistema de proteccion, ya sea en condensadoras o evaporadores cuando hay un corte de energia y regresa bruscamente con elevacion o caida de voltaje el timer delay retardaria el arranque los minutos que programemos mientras el voltaje se estabiliza.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, conatem, SolucionesYah y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14589 por quiquer
Respuesta de quiquer sobre el tema Re: Que es y para que sirve
El delay on timer que estoy buscando para un equipo carrier es de marca supco de 19 a 230 v tanto para continua como para alterna, modelo DC69, en estos momentos tengo a dos motocompresores que arrancan juntos y quisira conseguir este retardador, Me podrian decir por la zona de capital federal donde puedo copnseguirlo? Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#14612 por quiquer
Respuesta de quiquer sobre el tema Re: Que es y para que sirve

quiquer escribió: El delay on timer que estoy buscando para un equipo carrier es de marca supco de 19 a 230 v tanto para continua como para alterna, modelo DC69, en estos momentos tengo a dos motocompresores que arrancan juntos y quisira conseguir este retardador, Me podrian decir por la zona de capital federal donde puedo copnseguirlo? Muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena