file Pregunta Otro Consul 600 más...

Más
#8794 por bocha2008
Otro Consul 600 más... Publicado por bocha2008
Hola. Me entró otro Consul CWR600. xputear

Este parecía más fácil porque todo hacía pensar que era un cambio de plaqueta, pero se complicó para la mier... xuauu

Al enchufarlo, los leds parpadean 2 veces y se apaga.
Con el tester probé continuidad en TODOS los cables y me dan bien.
El motor me da bien; presostato me da bien, blocapuertas me da bien, bomba me da bien, centrifugado me da bien, solenoides entrada agua me dan bien. El cable de corriente está bien... Probé con otra plaqueta original NUEVA y sigue la misma falla (parpadean los leds 2 veces y se apaga).

Lo vi junto con otro colega y no hay forma de encontrarle la falla.
Tengo el manual de servicio, incluído los tests para hacerle, pero si no arranca no puedo hacer nada.

Una manito Please!!! xbravo

Saludos
BOCHA2008
xlabarra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8795 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Otro Consul 600 más...
Hola,proba de cargarle agua con una manguera hasta que actue el presostato,y dale marcha,para ver si ahi arranca normalmente.
Despues seguimos,si da resultado.
Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8803 por bocha2008
Respuesta de bocha2008 sobre el tema Re: Otro Consul 600 más...
Hola Martinie

No. no pasa nada, sigue igual... Por las dudas, también lo probé con presostato, minillave de blocapuertas y capacitor nuevos, y nada. Sigue parpadeando dos veces y se apaga. xmundocruel
Realmente estos lavarropas son un desastre...

Saludos
xsombrero
BOCHA2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#8815 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: Otro Consul 600 más...
Hola,contame un poco,a cuantas cuadras estas del km 1278 de la ruta nacional 12,ya quiero ver ese lavarropas,quien se crée que es??.
Si don Batracio,no da una pista,estamos muertos.jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8818 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Otro Consul 600 más...
Hola, quice contestar antes pero esta %&@!ªº&&%%$· maquina se clavo 2 o 3 veces xputear

Yo probaria ir desconectando todo cosa por cosa probando el motor en ambos sentidos, pero alimentado afuera, la bomba lo mismo, el torquemotor tambien, y despues el switch de puerta y con respecto al presostato no me acuerdo si es con contactos o es capacitivo como en el Daewoo.-

El motor probalo alimentandolo desde el conector que va a la plaqueta , tambien lo demas, para que sea lo mas parecido al original, a ver que pasa.-

A, otra cosa, el Consul 600 como los Eslabon de Lujo 680 que son iguales, si tiene o tubo los tensores de goma que centran el tambor, rotos, tienen la mala costumbre de cortar algun cable del manojo a la altura de la tapa superior.-

Suerte xokey
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, aalejan19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena