file Pregunta Conexión motor de lavadorade 6 terminales

Más
#5039 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: motor 6 terminales
Muchas gracias Idolo. Lo pruebo luego comento. saludos y gracias por el dibujo. se merece unpulgar.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5040 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: motor 6 terminales
Hola Fabian, me olvide de decirte, vos preguntas porque tenes continuidad en todos en el de 5 terminales, es porque en el de 6 los comunes a las bobinas de lavado y centrifugado estan separadas , en cambio en el de 5 el comun es comun a las dos bobinas.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5042 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: motor 6 terminales
Bat, lo probe pero tampoco funciona, en ninguno solo en el del labado es que llega corriente y hace un ruido como de tension, lo ayudo con mi mano pero tampoco, parece que murio. tengo capacitor de 16mf uno viejo y otro nuevo. saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8415 por colin
Respuesta de colin sobre el tema Re: motor 6 terminales

Batracio escribió: aca te paso el circuito que dibuje yo y que ademas me hice el aparato para probar este tipo de motores, no para los que tienen carbones que funcionan distinto (no usan capacitor)

Buenas tarde Don Claudio Batrasio

Le tengo una consulta con respecto al circuito que Usted menciona haber construido para probar los motores con 6 terminales, acudo a vuestra Sabiduría:

Se podría decir que el aparato comprobador que Ud. se armó es equivalente al siguiente artefacto?:

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-9852872...-para-lavarropas-_JM



Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable me despido atentamente, no sin antes agradecer eternamente su coloboración.

Mario
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8425 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: motor 6 terminales
Exactamente lo mismo, solo que yo no lo copie del modelo comercial, sino que sabiendo para que era cada bobina fui dibujando el circuito.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena