file Pregunta Conexión motor de lavadorade 6 terminales

Más
- #5012 por omarfriofull
Conexión motor de lavadorade 6 terminales Publicado por omarfriofull
Hola tengo una duda, tengo un motor de 6 terminales quisiera saber si tienen que tener continuidad en todos lo terminales o solo en alguno, por ejemplo en el de 5 terminales me da continuidade en todos y funciona ok. pero el de 6 solo en algunos. Lo probe con este circuito que baje de la web. pero no me anda, capacitor bien, lo desarme al motor y no veo ninguna desconeccion o quemado. espero respuestas, saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5015 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: motor 6 terminales
Supongo que es un motor de lavarropas de lo que estas hablando, fijate si el sexto terminal tiene continuidad con uno solo del los restantes 5. Si es así es un protector térmico que esta en serie. Generalmente los motores para ambas corrientes a carbones tienen esta regleta de conexiones, los mas nuevos tienen 2 terminales para la bobina tacométrica, dos para el protector termico en serie y dos para el estator y el inducido que estan en serie.

Si es un forzador de aire pasame los colores de los cables y te digo como se conecta.


Julio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5029 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: motor 6 terminales
Si es de lavarropas, aqui los pasos que segui con este manual a ver si sale. me da igual pero no me funciona.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5032 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: motor 6 terminales
Hola Fabian , como esta ese circuito nunca te va a andar esta conectando la bobina de lavado y la de centrifugado todo junto, aca te paso el circuito que dibuje yo y que ademas me hice el aparato para probar este tipo de motores, no para los que tienen carbones que funcionan distinto (no usan capacitor) .-

Estudia el circuito y colocalo sin las llaves, este esta asi porque lo tengo armado en una caja.-

Cualquier duda, pregunta

Saludos

Claudio ;) ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5037 por TecnoMaker
Respuesta de TecnoMaker sobre el tema Re: motor 6 terminales
Aca te paso y a los amigos de Frionline como se conecta el motor a carbones para lavarropas.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, tantor y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena