exclamation-circle Importante Cómo colocar Válvula Schrader sin soldar...!!

Más
#28065 por magu1256
Respuesta de magu1256 sobre el tema Re: Cómo colocar Válvula Schrader sin soldar...!!
hola a todos la valvula que muestra diego la pueden hacer muy facil nua rosca macho y una hembra nua goma al medio, pasas el caño y apretas como si fuera el prensade un robinete despues soldas una valvula y listo .yo las hice con un pascables de bronce si puedo subo foto piensen se hace facil saludos-
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28066 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Re: Cómo colocar Válvula Schrader sin soldar...!!
Magu, sube las fotos para tener una mejor idea. GRACIAS
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28067 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: Cómo colocar Válvula Schrader sin soldar...!!
hola a todos,aca tenemos dos,pero para caño de 1/4,creo que son de museo,ya que las compro papa hace como treinta años en un lote de herramientas usadas a una viuda de frigorista.las cuidamos como oro y en vez de goma le ponemos manguera de silicona de las cafeteras electricas y si se bancan los comprersores domesticos.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28933 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: Cómo colocar Válvula Schrader sin soldar...!!
Hola Diego, buenos días, me parece interesantísima la herramienta, la verdad no la conocía. Gracias Diego por el dato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena