file Pregunta Pinza Amperometrica, Cual?

Más
#28060 por pablito6000
Respuesta de pablito6000 sobre el tema Re: Pinza Amperometrica, Cual?
gracias muchachos por la respuestas.
Cerogrado la verdad que recien empiezo y lo que posteastes esta interesante pero no se como es o tendria que ser el funcionamiento y si sirve para lo mismo que voy a utilizar la pinza.

gracias

Be vegan Make Peace

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28061 por enrikesenna
Respuesta de enrikesenna sobre el tema Re: Pinza Amperometrica, Cual?
yo uso la pinza la marca tes3012 hace 10 años q la tengo y nunca tube problemas tiene para medir las escalas y mide hasta 1000a. se me cayo un monton de veces y es de fierro. yo te aconsejo q lo barato cuesta caro.

senna enrike
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28071 por Diego
El siguiente usuario dijo gracias: pablito6000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28072 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Re: Pinza Amperometrica, Cual?
tenes razon diego,suerte,yo compre algo mejor para el taller,pero vive en el cajon,uso dos wue ni marca tienen,viven a los golpes y el unico inconveniente es no se apagan solas y me la paso colocando bat de 9 v.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, pablito6000

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#28080 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Pinza Amperometrica, Cual?
Hola, muchachos...
A la pregunta de Tantor, el precio del amperimetro es de unos $30/40.- (treinta a cuarenta módicos mangos...)
A la pregunta de Pablito...tambien tengo una pinza amperometrica... y soy fanatico de la marca uni-t, (que ademas de la pinza tengo un multimetro y un capacimetro), porque me parece ( que esa marca) reune confiabilidad y precio razonable... no soy muy amigo de las pinzas chinas (ojo, que mi primera amperometrica era bien oriental...y no era precisamente uruguaya...) ...si un instrumento de medicion no es confiable en cuanto a su precision...¿sirve? lecturas erráticas...¿te dejan tranquilo??? a mi no...para este tipo de herramientas o compro una buena pinza.. o prefiero un amperimetro analogico...que además de ponerle una cajita plastica, para que quede más bonito, le enchufamos termica y disyuntor, para tener un margen de seguridad un poquito mejor...las que miden amp en ca son bastante mas baratas que las que tiene capacidad para medir tambien cc en general en nuestro trabajo, si no hacemos aire automotor las pinzas de continua no las precisamos...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena