file Pregunta vacuometro

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#26121 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: vacuometro
hola ignacio, buenas tardes

has recibido, y he conocido otros metodos ( el de mariner...no lo conocia.- estoy igual que candilo)

- tengo uno similar al que dice jorge, y mi sirve

en lo personal, vuelvo a felicitarte por tu iniciativa de tener lo que corresponde.- En lo personal, es un instrumental que seria para otro tipo de tareas, no la de un rompe paredes o carga heladeras

te he sido sincero

un abrazo, hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26133 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: vacuometro
Buenas tardes Ruben, un gusto de saludarte, tienes mucha razón, el tipo de micrómetro que dices se utiliza para mediciones de precisión por ejemplo huelgo entre pistón y camisa, son mediciones muy precisas, en el caso nuestro, en refrigeración, se utiliza para hacer un perfecto vacío lo mas absoluto posible, te diría que es bastante difícil en la practica, pero en teoría manejando las leyes del vacío absoluto. El manifold, como todos hemos vistos, el vacío se mide en pulgadas Hg, (mercurio), los micrómetros para refrigeración miden la ultima pulga de vacío entre 29 y 30" Hg , (esa última rayita que no la veo ni con una lupa, hace tiempo que tengo que hacerme los lentes, je,je,je,) donde hay 25,400 micras o mirones, como el manifold no lo lee hacemos vacío por tiempo sin saber exactamente en cuantas micras andamos, sabemos que el aceite POE se requiere mas de 250 micras, este aparato va en serie entre la bomba y la manguera de servicio, sepan disculparme mis amados por no subir la foro del aparato, pero pones en google Micrómetro para refrigeración y te aparecen unos cuantos, digitales y de bourdon, queridos amigos un cariño como siempre, muchas bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26134 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: vacuometro
gracias Mariner. Me parece que es lo mismo que el vacuómetro nada mas que llamado de distinta forma. No había visto que acá ya se habló del tema

vacuometro
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310, Ignacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26135 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: vacuometro
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26137 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: vacuometro
Jajajaja Candilo
Me ganaste de mano!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310, Ignacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena