file Pregunta vacuometro

Más
#26081 por Ignacio
vacuometro Publicado por Ignacio
Estimados participantes del foro, convencido de la importancia que reviste hacer un vacío óptimo en toda instalación frigorífica, tengo la intención de hacer un esfuerzo económico y comprarme un vacuometro para agregar a mi bomba. Hasta el momento sólo consigo uno marca CPS modelo VG200 (digital), que lo ofrece la empresa Totaline a 186 dólares más I.V.A.
Me gustaría conocer alternativas de producto y experiencias. Gracias y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26102 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: vacuometro
Un gusto de saludarte Ignacio, me gusta mucho lo que tu expresas, en la optimización del servicio, cuando siembras cosas positivas cosechas cosas positivas es una ley universal, por eso me gusta tu preocupación, lamento no poder ayudarte, no conozco la casas de refrigeración argentinas, creo que lo mejor es usar el micrómetro si puedes acceder a el marcaras la diferencia en operativa frigorífica, también dormirás mas tranquilo, sabes que por ejemplo para el aceite POE en necesario mas 250 uM, (micras), el manifold no lo lee por lo tanto tu haces vacío por tiempo sin lectura precisa, en mi opinión si puedo exprimo un poco mas la chanchita y me compro un micrómetro, que tengas mucha suerte, muchas bendiciones Ignacio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #26111 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: vacuometro
Yo probaría con este hasta que tengas mas practica y cumple muy bien su trabajo.
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1529392...io-refrigeracion-_JM
Lo único que tenes que tener en cuenta no darle presión positiva porque lo rompes.
Yo lo uso y estoy conforme siempre proba las mangueras para estar seguro que no haya perdidas.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, mariner310 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#26112 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: vacuometro
Un gusto de saludarte Jorge, si es verdad, lo que ocurre que los manometros de Bourdon y las presiones positivas lo pueden dañar, sin embargo los digitales no pasaría eso, creo que la compra entre uno y otro merece pensarlo, un cálido saludo Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#26120 por candilo
Respuesta de candilo sobre el tema Re: vacuometro
hola! Mariner podrías comentar un poco más sobre el micrómetro que comentas y si tienes un link o algo para conocerlo? Te lo pido porque lo que yo conozco como micrómetro es el aparatito que se utiliza para medir por ejm. el espesor de un alambre.
Gracias.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariner310, Ignacio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena