lock Pregunta Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito

Más
#9781 por JacGel
Si darle presión. Yo opino eso para que no te pongas en gasto y trabajo para que al poco tiempo se quede sin gas.
Te repito lo que entiendo yo, por lo que leí es que no sabes lo que paso primeramente.
Ojala te sirva
Un abrazo Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor
El tema ha sido cerrado.
Más
#10207 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
hola a todos
les comento que, y a jorge en primer lugar que realice los procesos de presion en el sector del congelador que es donde encontre una
perdida, la cual la pude soldar con un tornero que trabaja el aluminio.
A contiuacion deje el circuito con 110 libras de presion por dos dias, y al no experimentar modificacion alguna el manometro, comence con la
carga de refrigerante.
Me habia exedido un poco con la carga ya que la succion escarchaba hasta el compresor, pero do deje asi para probar por dos dias.
Al tercer dia verifico que la escarcha en la succion ya no hace y la lectura del manometro de 5 libras a -15° C cayo a 0 libras
por lo que considero que continuo teniendo una perdida.
Ahora la pregunta es que metodo mejor que insertar 110 libras de aire comprimido para encontrar un microperdidaxybuee
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio
El tema ha sido cerrado.
  • madi_maggio
  • Avatar de madi_maggio
#10208 por madi_maggio
Respuesta de madi_maggio sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
guau... salimos de Guatemala y nos metimos en guatepeor... amigo, cuando te dijeron que pruebes con presión, se referían a que metas nitrógeno, no aire, por otro lado puede que no tenga perdida, sino, obstrucción, ya sea por humedad o mugre, no necesariamente estaría indicando perdida, por otro lado, hiciste vacío?

до свидания
El tema ha sido cerrado.
Más
#10209 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: Heladera Marshall de dos motores: limpieza del circuito
asi es, hice un vacio de 20 minutos, vale aclarar que es un compresor en desuso el cual utilizo para tal fin.
Que me aconsejas despues de todo esto
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio
El tema ha sido cerrado.
Más
#10210 por Batracio
Hola Mauro, si animo de ofender, pero como dijo Madi_maggio, todo mal , empezando por meter aire comprimido, por el tema de la humedad, salvo que tengas un supersecador de aire, despues el vacio a 20 min. poquicimo, y ni hablar de que lo hiciste con un compresor en desuso.-

Te recomiendo, que utilices el buscador del foro, y busques todos los temas referidos a la limpieza , como te lo acoto Diego, barrido con 141, vacio, etc

Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, maurefrigeracion, madi_maggio
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena