file Pregunta FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240

Más
#54217 por [email protected]
Hola, continuando con éste tema, visite un cliente con un refri identico, tenia el forzador quemado, lo reemplacé y poniendo la pala en diferentes sentidos y con los ductos limpios y sin obstruccion alguna, no logro que llegue mucho torrente de aire a la parte superior. En estos días la pasaré a buscar y en el taller la analizaré mejor, pero me llamó mucho la atención que no llega casi nada de aire por lo ductos de ventilación. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60869 por Inexperto
Respuesta de Inexperto sobre el tema FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240
Hola a todos!
Tengo exactamente ese mismo problema: no llega aire al damper superior; Aun desarmando la caja del damper para liberar y facilitar la salida, no circula aire por el ducto, pese a que todo esta libre de obstrucciones(tambien me cerciore pasando una cinta)
Lo mas curioso es que durante dos o tres dias no circula el aire....y luego si lo hace!Sin que haya hecho nada, de golpe el aire circula
PArece brujeria, pero sube la temperatura del refrigerador, comienza a titilar la luz testigo y no circula aire, pese a que el compresor arranca y el forzador funciona perfectamente
Como dije, dos dias despues...comienza a circular
Alguna idea ara darme?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60871 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema FALTA FRIO EN REFRIGERADOR DE WHIRPOOL ARB 240
Estimado colega por favor inicie un nuevo post....para poder ayudarte,. dado a la antiguedad del tema el mismo sera cerrado.
El siguiente usuario dijo gracias: Inexperto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena