lock Pregunta calculo de capilar de tecumseh

Más
#36610 por ururef
calculo de capilar de tecumseh Publicado por ururef
Estimados, me gustaría que me comentaran como instalar este programa en mi máquina, no logro poder hacer el calculo, quisiera una mano para que quedara siempre instalado en mi compu el enlace directo para usarlo cuando lo necesito, ¿será que algún capo me explica los pasos a seguir?, en realidad está en mi máquina pero no me obedece me dice que adobe reader no puede leerlo por estar dañado o no es un formato admitido. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
El tema ha sido cerrado.
  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#36612 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
Estimado ururef no sale el enlace ni el programa, pero por otro lado, el adobe no es un programa de calculos por lo que no lo abrira. Sea tan amable de remitir el enlace del programa o el lugar de donde lo descargo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#36634 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
Je je je , justo es lo que no puedo, no tengo como hacer que ese cosito funcione en mi máquina, pero busca en el foro con titulo igual al que puse en el tema y te saldrán los enlaces para bajarlo,.....si puedes, así me cuentas como.
El tema ha sido cerrado.
Más
#36635 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
acá lo copié- CapillaryTubev1.20-Europeansystem.rar
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#36638 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
Oscar

en primer lugar el archivo no es instalable se trata de un ejecutable.

Primero hay que descomprimirlo con win rar en el directorio de tu preferencia, luego vas a donde lo descomprimiste y lo seleccionas con el mouse das click al botón derecho del mouse y escoges la opción de acceso directo al escritorio y listo
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena