lock Pregunta calculo de capilar de tecumseh

Más
- #36640 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
Hola Oscar. Tienes que hacer lo que te comenta Conatem.

Te paso el enlace de descarga directa: frionline.net/media/kunena/attachments/3...0-Europeansystem.rar

Luego de descomprimirlo, creas el Acceso Directo para que quede en el Escritorio de Windows, que estimo es tu sistema operativo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#36641 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
Como dice Sr Conatem no podras abrirlo si no tienes instalado el winzip, o winrar o peazip que es el que uso yo. Sin ninguno de esos programas no podras abrirlo ni usarlo, es decir tendras que descargarlo previamente alguno de esos programas, instalarlos y recien alli se reconocera el archivo que tu tienes. Estos son programas que descomprimen archivos, por la extencion .rar, luego de todo esto podras buscar el archivo "instalar" dentro del programa (winzip, winrar, peazip) y recien podras instalarlo. Saludos
El tema ha sido cerrado.
Más
#36642 por CLAUDIO
Respuesta de CLAUDIO sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
hola gente , aca te dejo un link Ururef para que lo bajes directo ya esta descomprimido lo guardas donde quieras en una carpeta y le das doble clic, o le haces un acceso directo y lo pones en el escritorio

bajar capillary tube

espero te sea facil sino luego veremos saludos para todos.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef
El tema ha sido cerrado.
Más
#36649 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
Son TODOSSSSS unos capos, estoy muy agradecido........con ustedes, aunque hay uno que me fallo y no voy a decir que es Guillermo, ve tu a saber que está haciendo, quizá ....bueno gracias a todos.
Claudo: voy a bajarlo y te cuento. Gracias CRUCES
El tema ha sido cerrado.
Más
#36662 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema calculo de capilar de tecumseh
QUIERO CERRAR EL TEMA- está hecho- definitivamente tengo el enlace en escritorio-GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena