× Coloca una foto o video de lo que hiciste y realiza una descripción del mismo.

file Pregunta anunciador de parada de motores por corte de termostato

Más
#4717 por bocha2008
Hola tercera_fase.

A mi me gustó y casi seguro que tengo guardados un par de cargadores de unos celu viejos.
Podrías poner un par de fotos para verlo en detalle? Porfi...

El relé K1-NC cual es? es un relé común de 1/4 o es alguno especial de electrónica? :blink:

Saludos
BOCHA2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

#4718 por [email protected]
hola camarada bocha08!!!mira intente subir las fotos una vez pero era de un formato muy grande y el foro no me permitia subirlo, tendria que buscarlo pero igual imaginate que entra en una caja de 10x10 stanca plastica la coseguis en cualquier casa de electricidad y luego son cables y cocodrilos.
el rele k1 es por darle un nombre y nc viene de normal close( contacto normal cerrado)puedes usar el que quieras este que tenia yo soportaba una tension de 220v 10amp pero puedes usar alguno mas chico. generalmete estos rele son de alarmas pero anda a una casa de electronica y te van a guiar... ;)
hace lo que dice el dibujito y te saldra.!!!
gracias y comenta... :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4721 por bocha2008
Gracias tercera-fase.
Ya me voy a poner tranquilo a ver que sale y te comento.
Saludos

BOCHA2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4722 por Diego
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. escribió:

...mira intente subir las fotos una vez pero era de un formato muy grande y el foro no me permitia subirlo,...

Intentá subirlo como archivo y no como imagen, o enviámela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ;)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5165 por omarfriofull
Respuesta de omarfriofull sobre el tema Re: anunciador de parada de motores por corte de termostato
yyyyyyyyyy.......

Hoy trabajere por y para mi familia.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena