file Pregunta exibidora

Más
- #5468 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:exibidora
Muchas gracias Claudio por "desasnarme..." xokey

Saludos-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
- #5472 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re:exibidora
hola gente
diego, el tema es que no conozco el combistato ya que no figuran datos de placa; la parte frontal del panel de este no esta como para poder sacar algun dato: se ve la placa con los componentes electronicos, parece que le hubieran arrancado el frente d un tiron, solom esta l display. encima no me dejaron abrirlo de atras al equipo para ver aunque sea la parte posterior del combi a ver si saco alguna info
Por lo de ponerle termostato convencional: no me convencela idea pues el equipo esta impecable y quisiera yo dejarla como esa para futuras aplicaciones en otras temp. Adems al dueño le interesa tener una aplicacion visualizable de la temp de recinto
Batra lo de combi nuevo no lo propuse pues este funciona correctamente, aunque puede ser una opcion
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #5475 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re:exibidora
Hola Gustavo, como que no te dejaron abrirlo atras para poder sacar informacion, olvídense de que contesta BATRACIO del Staff del Foro, ahora contesta Claudio un usuario del foro, QUE SE DEJEN DE JOD...., para que cuernos te llamaron? xenojado xenojado

Con clientes asi , nos vamos al bombo, y ya me hicieron calentar.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#5479 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re:exibidora
Hola muchachos, no se pongan nerviosos, me gusta la idea de Dulceclima, ojo que con esto, no desapruebo los consejos de Claudio, pués es sabido ques es un buen reparador.Ahora, lo que no me quedó claro, el porqué de cambiar el relay, yo lo que agregaría sería un capacitor de arranque, pero dejaría todo lo demás comos está y con un termostato de ambiente, estaría bárbaro.Otra cosa, si dicha heladera o enfriadora de botellas, tiene un forzador interno, ésto no sería malo para las masas?. creo que las secaría demasiado y de finas pasan a ser masas secas,jaja! :P , pero por todo lo demás, estaría todo bien.Suerte! ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5489 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re:exibidora
Y si no te dejan abrirla, como se supone que la vas a modificar.....

Un toque magico tal vez??????

jajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena