file Pregunta exibidora

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
#5530 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re:exibidora
si gente, se complico a la hora de ver el combis cuando le dije te tenia que desmontar el panelito frontal donde esta alojado el mismo. Y buerno que se le va a hacer!!!!!!!!!! a lo mejor el dueño queria saber si se hacia rapido y facil como para que salga lo mas barato posible ( supongo yo). Vayan a saber que pensaria el coso este. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#5554 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re:exibidora
Tranquilo Gusta, suele pasar con los comerciantes, son muy tacaños y si pueden hacer andar la heladera a pedal, se ponen a pedalear, para ahorrar guita.A mi me han pasado varias y sobre todo con los chino o koreanos, que te preguntan el precio y vos le decís 300 y ellos se hacen los sordos y te dicen 200? no le respondés vos y le confirmas los 300 y te dicen 230? y así hasta que bueno, aceptá lo que te dan y no vas más.Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#5558 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re:exibidora
Hola, gente...
Me ha pasado de tener clientes asi... y no sirven...como pretenden que hagas un servicio tecnico, si te ponen limitaciones en la revisacion del equipo???... podrias contestarle algo como: "disculpeme, pero la Bola de Cristal esta en el service y a la lechuza la mandé al veterinario..." jajajajaja
si tiene colocado un combistato no es cuestion de gastar dinero cambiando a termostato, aunque sea tecnicamente posible...en mi opinion buscaria el modelo de combi, me bajo el manual de la web y lo reconfiguro...pero si no podes ni siquiera abrir el panel, tampoco podes estar tan seguro de que mierd. tiene colocado...
Clientes malos sobran Técnicos buenos...no....
saludos,

Cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
- #5635 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: exibidora
hola gente, el combi en cuestion es un sct 9200. busque info en la red pero esta todo en ingles xjuaa : si alguien tiene algo de este combi en castellano ruego me lo paseis. saludos y gracias


www.kibnt.net/2006/instren/STC-9200.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio Autor del tema
- #5637 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: exibidora
sory gente aca encontre algo del ruso al catellanom No pude pasarlo al word o a worpad para que sea mas claro, por ahora dejo el link. saludos
translate.google.com.ar/translate?hl=es&...ficial%26channel%3Ds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena