file Pregunta SITRAD- ADMINISTRACION DE DATTA LOGGER- LOCAL Y REMOTO

Más
#24068 por candilo
hola. les comento que yo también he comenzado a usar un datta (no de esta marca) con entrada para 2 sondas (termopar). Para las no frost ayuda, pero me gustaría mas uno de 4 sondas para colocar uno en resistencia de descongelado, uno en freezer, uno donde apoya el bimetálico y otro en refrigerador.
Aparte lo bueno es que sirve de termómetro ya que tiene visor de las dos temperaturas que va sensando.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: josal, pablomitico, pampabrava y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
#24105 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: SITRAD- ADMINISTRACION DE DATTA LOGGER- LOCAL Y REMOTO
candilo, buen dia

que bueno lo tuyo....en el fondo, es una herramienta, tan necesaria como el manifold

Pienso, tu al tenerlo tienes mas experiencia que la mia

- en el curso, aconsejaban que con tres zondas, estamos

1.- dentro del freezer ( mido temperatura y actuacion de la resisstencia)
2.- en el piso del freezer ( mido temperatura
3.- otra abajo, miro refrigerador, y de paso controlo si anda el damper

como diria, Martinie, " ta, lindo "

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24108 por candilo
buen día Hugo.
Me parece que es una herramienta de muchísima ayuda. Yo hace poco que lo tengo pero ya me "encariñé". Lo de poner una sonda aparte en la resistencia viene justamente porque hace unos días atrás me estaba volviendo loco una heladera y la tenía en el comedor con una alarma para el deshielo (obvio que lo hacía en la mejor hora de sueño ja). Al final el problema era que al deshielo lo hacía pero por solo 6 o 7 minutos y eso no alcanzaba a limpiar de hielo el evaporador. Con una sonda podes controlar los minutos de deshielo, y la temperatura a que llega la resistencia.
Apenas pueda encaro otro de 2 sondas o directamente uno de cuatro.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena