file Pregunta SITRAD- ADMINISTRACION DE DATTA LOGGER- LOCAL Y REMOTO

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
- #23962 por hugo-lisandro
Manual del controlador y productos.-

Leer tranquilo, todo, se tiene que puede hacer.- La informatica y la tecnologia, debemos incorporarla a nuestros conocimientos

hugo,
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#23994 por conatem
Excelente aporte Hugo
Al principio que lo empece a leer dije de donde saco los data loger y poco a poco los encontre, personalmente conocia muy poco de esa marca aqui en méxico casi no se ven y en donde los he visto son para las fuerzas elite (Demaciado Costosos) aunque habria que buscar algunos distribuidores mas accesibles ya que cuentan con productos de integracón y eso puede ser de utilidad para un control total presencial y a distancia
.


saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
#23998 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: SITRAD- ADMINISTRACION DE DATTA LOGGER- LOCAL Y REMOTO
hola, querido conaten !!

Nunca dejo de " intentar aprender ".- Confieso, que recien estoy entrando a este mundo de los controladores, pero como soy un vendedor de servicios, me esta apasionando.- Primero el orgullo de escribirte, pero te consulto:

- nunca te preguntaron, " aqui en mi zona, la tension baja y subre " - respuesta: controlador de alta y baja tension

- tengo varios aires, y quisiera que no funcionen todos juntos, por la vida util de los mismos- Respuesta: programador

- la gente de mantenimiento, me hace dar sustos a veces.- respuesta: un controlador al titular, con acceso a internet o su celular.- Mira lo vi en un celular, y es sorprendente

- Siempre tengo miedo, tengo un aire trifasico, y muchas veces se cae una fase- Respuesta: protector por cambio y falta de fase

- Quiero que si algo falla, le avise al encargado de mantenimiento- Respuesta: controlador con alarma a un telefono

- Quiero controlar todo de todo- Respueta: Desde tu pc en el local, o desde una direccion IP, con cualquier notebook o palm

y seguire pensando, ...........

- se me ocurre: porque no lo tenemos en mente a cada aire que instalamos, " colgarle ", un protector por alta y baja tension??? uff, es para vender como bollitos

Por este lado del mundo, le dicen " cumpa ", a quien tienes familiaridad o amistad

saludos, CUMPA moderador !!!

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24002 por tantor
Muy bueno, pan caliente, Un lujo excelente aporte HUGO
Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, hugo-lisandro y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24011 por Diego
Están buenos los datos Hugo.

Yo desde hace cuando le tengo "hambre" al Penta II.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena