lock Pregunta Aqui manual f-a-n-t-a-s-t-i-c-o para novatos en refrigeración y aire acondicionado

Más
#22736 por capi
hola radio podrias enviarme el manual para novatos ya que lo soy. Desde ya muchas gracia. Capi
El tema ha sido cerrado.
Más
- #23198 por geras61
hola radiofan,me interesa tu aportacion del manual fantastico para novatos en refrigeracion y aire acondicionado,me lo puedes enviar porfavor,soy uno de esos novatos en estos menesteres pero con muchos deseos de aprender de los expertos, seguramente no sera la ultima vez que te moleste,porcierto vi que tambien tienes conocimiento y para probar las tarjetas electronicas de lavadoras,ahorita tengo un problema con una easy ,si no es mucha molestia pasame la informacion para probarla,por tu atencion muchas gracias;atte. gerardo paredes(geras61),mi correo; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#23207 por Batracio

geras61 escribió: hola radiofan,me interesa tu aportacion del manual fantastico para novatos en refrigeracion y aire acondicionado,me lo puedes enviar porfavor,soy uno de esos novatos en estos menesteres pero con muchos deseos de aprender de los expertos, seguramente no sera la ultima vez que te moleste,porcierto vi que tambien tienes conocimiento y para probar las tarjetas electronicas de lavadoras,ahorita tengo un problema con una easy ,si no es mucha molestia pasame la informacion para probarla,por tu atencion muchas gracias;atte. gerardo paredes(geras61),mi correo; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola Gerardo, bienvenido a FRIONLINE, edite el posteo para que no aparezca tu mail, para evitar problemas, por favor pásaselo a RADIOFAN por mensaje Privado.-

Gracias y disculpa las molestias

Claudio
El tema ha sido cerrado.
Más
#27466 por gera2479
hola atodos, soy nuevo en el foro les agradeceria todo su apoyo por favor.radio me podrias mandar la informacion

gracias.
saludos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#28012 por maurozuri
Hola, estoy muy emocionado de haber encontrado un buen sitio donde aprender, y doy gracias a las personas que hacen posible esto.

Radiofan, por favor me gustaria que me ayudes con los manuales fantasticos del que hablas, Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena