lock Pregunta Aqui manual f-a-n-t-a-s-t-i-c-o para novatos en refrigeración y aire acondicionado

Más
- #18854 por radiofan
hola, en vista de los temas que rondan el foro y las dudas de muchos novatos busque como minero hasta debajo de la piedras y di con este fantastico manual para principiantes(y uno que otro chivo extraviado), esta escrito sencillo pero bien conciso, con manzanitas y peras, y dibujitos para que no salgan con que no le entienden, si no le entienden a este ya de plano busquen un bosque y pierdanse, je je, me costo un buen reunirlo(3horas) porque estaba totalmente disperso por la red, dividido en capitulos y alojado en diversos servidores, pero ya saben como soy ya lo junte, solo me falto un capitulo pero ese si no pude localizarlo(iluminacion de equipos de refrigeracion, ni modo), y el inicio pero solo es bla bla bla que el presente esta dirigido......en concordancia con los planes de estudio.....este manual no pudo ser realizado sin.....doy gracias a mi perro...... asi que Diego si te parece bien ponlo en escenciales porque ya lo lei y esta buenisimo para quien recien empieza, lo voy subiendo por partes, subire primero uno que me parecio muy bueno para que evaluen si vale la pena o no, se llama el manual "manual de Refrigeracion y Aire Acondicionado Tropical" del gobierno de Puerto Rico, chevere.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, aversipuedo y 16 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#20018 por Diego
Estimado compañeros:

El material que fue publicado tenía Copyright. Luego de comprobarlo, tuve que editar el posteo original, ya que su Autor ha realizado el reclamo correspondiente a la Administración de Frionline, con todo Derecho.

Tal como lo había mencionado Radiofan, como la publicación pertenecía al Gobierno de Puerto Rico (cosa que no es así...) y como las pocas páginas que llegué a ver no decían nada de Copyright, accedimos a publicarlo.

Quienes deseen contactarse con Radiofan, recuerden que pueden hacerlo mediante Mensaje Personal.

Gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, pablomitico, frio1933 y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#20028 por radiofan
gracias Diego, a toda la comunidad, deseo aclarar que todo el material que he subido, en ningun caso he entrado o hackeado pagina alguna, aunque se como podria hacerse y existen lugares donde puede aprenderse este tipo de cosas, yo no lo hago, solo encuentro cosas que estan libremente circulando por internet, y que otros han subido en paginas o servidores, se podria decir que soy otro medio para encontrar tales documentos, pero no quien los sube u origina, por lo que no soy reponsable de daños a terceros.
Y aclaro para que lo sepa quien corresponda, lo que sube a internet, nunca baja, permanece oculto a los ojos de quien no sabe ver, pero solo es cuestion de saber mirar(incluido el post original de aqui)
Quedo a disposicion y ordenes como siempre de esta gran comunidad.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, pablomitico y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#20150 por service24hs
me lo podras enviar?
gracias
leo
El siguiente usuario dijo gracias: copmputadora
El tema ha sido cerrado.
Más
#20696 por ventura265
oi disculpa pero el manual k dises me lo podrias en viar por fa es k stoy en pezando apenas
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena