question-circle Pregunta error en split tcl 4500 frigoria

Más
#8742 por maurefrigeracion
Respuesta de maurefrigeracion sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
le comento que aun no recibo el repuesto pero con la ayuda de un copañero me las amañe para burlar a la placa. compre una resistencia variable
la cual ya me sirve como probador y fue asi que instale este dispositivo en lugar del bulbo y el aire esta funcionando. el cliente esta satisfecho
hasta que llegue el bulbo correspondiente. gracia a todos por colaborar en mi problema y espero le sirba a alguien mi experiencia
saludos
mauro
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #8743 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
Hola Mauro, bueno ya el aparato lo hiciste, pero aca te paso el enlace "POTE TECNOMAKER" al mismo aparatito, esto lo posteamos hace un par de meses, te lo comento para que vean la importancia de leer los antiguos posteos utilizando el buscador que tiene la pagina y poniendo las palabras claves sobre lo que se busca, en los cuales encontraras varias soluciones a problemas que ya tuvieron otros y te ahorrara mas de un dolor de cabeza.-

Felicitaciones por haberlo solucionado.-

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#8748 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
hola maure. era eso que te comente en el mp nomas, aunque no estaba muy seguro, Buen trabajo y a reponer el sensor asi el aire funciona como corresponde
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8749 por linares1955
Respuesta de linares1955 sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12103 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
Mensaje de maurefrigeracion:

bueno la razon es que volvi a tener problema con esta unidad ya que he colocado los bulvos en cuestion pero no son los originales, y el problema que surge ahora es que no tengo control sobre la unidad a pesar que marcha y enfria.
ademas quiero saber si puedo conseguir un control para uso en cualquier unidad y descartar asi el mal funcionamiento del control original en este caso y en cualquier otro que se me presente.
desde ya gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena