question-circle Pregunta error en split tcl 4500 frigoria

Más
#8685 por maurefrigeracion
error en split tcl 4500 frigoria Publicado por maurefrigeracion
xconsolar te consulto sobre una plaqueta de un split tcl 4500. segun la tabla de errores que figura en el manual, me aparece en el display la sigla E2 (falla del sensor de temperatura circuito interno) que sugerencia me puedes dar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8688 por fati
Respuesta de fati sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
Hola Maurefrigeración, para mi se refiere al sensor de temperatura ambiente que está en la unidad interior bajo el filtro de aire y sobre el evaporador o al que está muy cerquita de este y va inserto en un alojamiento metálico en el evaporador y que censa la temperatura de este. Si existiese otro sensor, imagino que podría estar en la unidad exterior controlando al condensador. Espero que te sirva...

fati

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8692 por marin
Respuesta de marin sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
buenas, es la segunda que opcion que comento Fati
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8707 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
si es interno, hace referencia al sistema en si , si es externo seria el sensor rum, medi el sensor de serpentina ,fijate si esta bien colocado en la placa.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8710 por aversipuedo
Respuesta de aversipuedo sobre el tema Re: error en split tcl 4500 frigoria
Hola maurefrigeracion, justo en este momento estoy arreglando una UI tcl 6000 f/c, ya la tengo lista, pero bueno ante tu pregunta lo que hice fue desenchufar la ficha doble que conecta los dos sensores a la placa(sensor de temperatura ambiente y de serpentina) y bien me arrojo los dos codigos E1, E2, el E2 es el sensor de serpentina, es el que tiene cuerpo metalico, y como te dijpo uno de los muchachos,es el que esta dentro de un tubito, fijate que lleva una traba que ejerce presion para lograr buen contacto, medilos y te tienen que dar un valor de 5khom a una temp de 25ºc, si te varia la temperatura en donde estas realizando la medicion tambien te varia el valor de la medicion.
espero que te sirva.
saludos sergio.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena