file Pregunta Hacer puente o usar potenciómetro en reemplazo de sensor de ambiente ( N.T.C.) en aire split

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#35787 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema puente en sonsor de ambiente ( N.T.C.
Disculpe Sr Jarocho si no he sido claro, pero algunas personas ya han contestado debidamente. Si no es asi haga su pregunta de forma objetiva o precisa a fin de evacuar sus dudas respecto al tema. Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biocoolgroup
  • Avatar de biocoolgroup Autor del tema
#36023 por biocoolgroup
Respuesta de biocoolgroup sobre el tema puente en sonsor de ambiente ( N.T.C.
Radiofan, muchas gracias por tu respuesta esta muy clara y me ha servido bastante. Esta sonda actua como un interruptor?,se conecta en serie o paralelo?.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biocoolgroup
  • Avatar de biocoolgroup Autor del tema
#36024 por biocoolgroup
Respuesta de biocoolgroup sobre el tema puente en sonsor de ambiente ( N.T.C.
Hola Diego, gracias por tu comentario lo tendre muy en cuenta. Con mucho gusto publicare los resultados proximamente.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#36031 por martinie
Hola Miguel,podes cerrar estos temas:

frionline.net/foro/salon-de-debates/2214...ntamiento.html#36026

frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...al-3-en-1/reply.html

frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...e-congela.html#36028

frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...APORADORA/reply.html

frionline.net/foro/acondicionadores-de-a...-de-vacio/reply.html

Porque a 3 años de pertenecer a este foro,no me explico,como podes hacer esta pregunta:

Hacer puente o usar potenciómetro en reemplazo de sensor de ambiente ( N.T.C.) en aire split


Entiendo,que nadie,nace sabiendo,ahora mirando tu nick....(biocoolgroup) mirando tu trayectoria de preguntas en el foro,no me explico,si has avanzado,con los aportes de tantos colegas!!.

Gracias,y por favor,no te enojes,dependiendo de como contestes todos los post,que dejaste sin concluir,creo,uno vera,cuanto vale la pena,invertir horas,en ayudar a usuarios que,preguntan,no agradecen y jamas aportan nada en calidad de documentos,ni colaboración.

Gracias

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • biocoolgroup
  • Avatar de biocoolgroup Autor del tema
#36039 por biocoolgroup
Guille, agradezco lo de la clausura de los temas, lamento este error, tratare en lo posible hacerlo.
De verdad que leí varias veces la continuación de tu escrito buscándole el mejor de los sentidos, pero, no lo encontré. Quizá trataste de comunicar algo pero las ideas no te salieron de la mejor manera, tranquilo, eso lo puedo entender y manejar.
Desde que pertenezco a este foro, siempre he pensado que la razón de ser del mismo, como tu bien los dices y te cito ” ayudar a usuarios ”, independientemente de su nivel conocimientos, destrezas y habilidades en el área. También debo señalar que desde el principio he sido agradecido, respetuoso, cortes, etc., cuando hablas de los que no agradecen entiendo que no te refieres a mi persona en particular. Por la forma en la que te expresas denotas autoridad y conocimientos en la materia, me imagino que formas parte del staff del foro, de ser así, pienso que debes revisar tu expectativas con respecto al foro porque siento que te ha desbordado, me explico, no se puede tener una visión tan corta de un medio de penetración tan importante como este.
En la vida existen valores básicos y primordiales de convivencia y solo te voy a señalar uno, RESPETO, como moderador deberías saberlo. Debes “pensar” y “ponderar” antes de teclear. La autoridad se puede ejercer sin maltratar, humillar y o vejar, existen caminos más honorables.
De todo lo que escribiste hubo algo que fue lo que menos entendí, recuerda que soy lento, y me llamo poderosamente la atención y fue cuando te referiste a mi Nick, me gustaría me lo aclararas, en verdad me intriga!!!.
Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena