question-circle Pregunta placa universal para aire acondicionado split modelo ZL-U05A

  • daclar
  • Avatar de daclar Autor del tema
#32773 por daclar
estoy probando la placa en un banco de pruebas. las placas originales de los split uno las conecta y funcionan bien en un banco de pruebas . Esta no dura ni 1 minuto. en el negocio me dijeron que son malisimas y son chinas, que trate de encontrar la falla por que no tienen otra cosa por ahora.
Voy a colocar el sensor RT2 (que hace contacto con la serpentina) dentro de un vaso con hielo para simular que circula refrigerante, En algunas placas funcionan un tiempo y despues se detienen si el sensor no detecta frio.-
ya voy a subir fotos de la placa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32815 por MMR
Hola, creo que RT2 en hielo no te va a indicar nada ya que es una sonda para el desescarche, como dicen las instrucciones de montaje.
Cuando para la unidad exterior, para el ventilador?
Espero a ver las fotos.

MMR

MMR
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#32842 por conatem
daclar


para comenzar no escribas con mayúsculas que equivale a gritar y a nadie le gusta que le grites para pedir ayuda.


Estoy completamente seguro que el tema no es la tarjeta existe algun otro problema pero se requiere pongas todos los datos que sean posibles.


me imagino que ya habras leido alguno que otro tema y ponen datos utiles.

suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #32861 por cerogrado
Hola Daclar...
me gustaria tener en el taller un banco de pruebas para plaquetas.
Podrias pasarnos datos de como lo armaste y seria MUY interesante alguna foto...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • daclar
  • Avatar de daclar Autor del tema
#32865 por daclar
gracias a los interesados a resolver el problema y dsiculpen si escribo mal y si me olvide de las mayusculas les pido perdon.

ya pude resolver los problemas que fueron dos:
1- puente mal realizado en la plaqueta ubicado en patas del integrado 2003.(ver archivo adjunto)
2- se agrega un puente en el conector hall ( sensor de giro del motor de la turbina) entre vout y vdd. con eso problema resuelto.
probado en el banco de trabajo en mi taller de 4x4 lugar tranquilo para trabajar y pensar donde nadie moleste jaja
Hoy se conecto la placa en un aire acondicionado split de 6000 frigorias .


archivo de word con las fotos

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena