lock Pregunta gree se paran los ventiladores condensadora

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#23597 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Miguel, buenas tardes

siempre que se puede, aca estamos

" este amigo Mariner", me hizo acordar algo que me paso hace unos dias.- Tu tambien ayudaste con la mencion del codigo de alta presion del compresor

- en la maquina que vi, me daba la misma falla.- Medi presostato y nada.- Consulte a fabrica y me dijeron " puentea todo " YO NO LO PODIA CREER !!!

Mira al final descubrimos esto: los presostatos de alta, que no son de lo mas fiables, tienen una zonda en serie, por si falla el presostato, esta la zonda

Y salio andando, despues de insultar a medio mundo por 3 dias.-

La respuesta te la dio Mariner, yo unicamente te aporto la experiencia

Ender, te ha pedido precisiones, por favor, respondele, asi tomamos tu toro por las astas

hugo,
El tema ha sido cerrado.
  • casclima
  • Avatar de casclima
- #23607 por casclima
Respuesta de casclima sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
hola a todos,bueno hoy por hoy quizas no este todos los dias en los foros como lo hacia antes y me intereso dar una respuesta a este tema,ahi subo dos diagramas con datos y codigos de error de esa maquina,como opinion personal sobre el corte de los ventiladores exterior y como bien se ha dicho corresponda a algun sensor fuera de valor,en este caso intuyo por lo dicho por miguel que el problema podria estar en el sensor de caño unidad interior,este sensor tambien maneja la temperatura de unidad interior para que si esta bajara demaciado ordena a la placa a detener el fan exterior,esto es asi si la carga y el sensor estan en buenas condiciones,ahora si el sensordetecta por estar un poco desvalorisado una temperatura erronea y corta el fan este si no esta en su valor normal lo saca fuera de servicio porque no le da tiempo a reconectar el fan exterior,bueno por algo hay que empezar a mirar,paso a paso como bien se ha dicho,un gran saludo a todos y ojala solucione el problema,,CASCLIMA.......


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
- #23645 por miguelperez
Respuesta de miguelperez sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Muchas gracias por tu aporte, las revisare aver que pasa, un saludo y gracias a todos, intentare poner mas datos sobre la maquina.
El siguiente usuario dijo gracias: hugo-lisandro
El tema ha sido cerrado.
Más
#24055 por miguelperez
Respuesta de miguelperez sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Hola a todos, alfin he descubierto lo que le pasaba a la maquina, resulta que estaba fastidiada la placa que controla los ventiladores, me estaba volviendo loco porque en bomba de calor funcionaba ferfecta pero en frio na havia manera, en fin muchas gracias a todos y un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, hugo-lisandro
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#24074 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Miguelperez

Gracias por comentar cual fue la solución al problema de tu equipo.



Solo me gustaría agregarle al tema que te mandaba un código de alta presión y este era en respuesta a que la presión se elevaba después del paro de los ventiladores.

solo lo agrego para que quien ha seguido el tema pueda comprender mejor la problemática.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena