lock Pregunta gree se paran los ventiladores condensadora

Más
#23554 por miguelperez
Hola, tengo un aire de conductos gree mod.fgr10 y la condensadora que tiene 2 ventiladores al cabo de 5 minutos se paran y aumenta mucho la presion del compresor y se para.Durante estos 5 minutos la maquina va perfecta pero despues me sale error E1 y pita el mando a distancia, podriais darme alguna solucion, gracias.
El tema ha sido cerrado.
  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#23562 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
miguel, buen dia

No tengo los codigos de esa maquina

PERO

- si el consumo del compresor, esta normal, evidentemente deberas

a) verificar ventilador interno
b) zondas de la unidad

Piensa, hay algo, que hace cortar el suministro de energia, debes buscar y buscar que es, Paso a Paso

hugo,
El tema ha sido cerrado.
Más
#23586 por miguelperez
Respuesta de miguelperez sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Hola Hugo, primero de todo gracias por tu respuesta, la presion del compresor es normal asta que se paran los 2 ventiladores de la condensadora y empieza a subir la presion en la linea de liquido y se para la maquina, empieza a pitar el mando y sale error e1 que es exeso de presion en compresor, el problema es que la maquina esta muy manipulada, tapas abiertas etc....y el cableado esta fatal.Por cierto la maquina es de 407-c.
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#23588 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Querido amigo Miguel, un gusto de saludarte, en algunos PLC, (Controles lógicos programables), el codigo E 1 se refiere a la sonda NTC, es un termistor, quizás lo mejor sea medirla, la encuentras en un tubo de cobre soldado en la unidad condensadora, o también puede ser la sonda ambiental también NTC, con el multímetro en 10 K la mides a 25ºC deberia darte mas omenos 5 K, recuerda que las sondas NTC, quiere decir control de temperatura negativa esto quiere decir que el valor ohmico baja y sube la temperatura, también fíjate si hay presostatos, mini presostatos, revisarlos también, en mi opinión, una cálido saludo amigo y ahora si me voy porque me van a matar, je,je,je
El tema ha sido cerrado.
Más
#23593 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema gree se paran los ventiladores condensadora
Buenas tardes! hermano podrias dar mas descripcion del equipo?

esos motores estan conectados a un contactor independiente?
si es asi, de donde viene la señal de la bobina del contactor?
cual es la capacidad de esa maquina?

Aporta todos los datos que puedas, por favor!
saludos hermano!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: Moderador, miguelperez
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena