lock Pregunta Problema con un equipo York de 25 t.r.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#23099 por walyromero
Respuesta de walyromero sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
que bueno ver que hay tanta gente que sabe y mucho
El tema ha sido cerrado.
Más
#25330 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Colega Jorge Carlos:

¿Tenemos alguna novedad con respecto a este tema?

Muchas gracias.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#25340 por gfmaziarz
Respuesta de gfmaziarz sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Jorge Carlos: en alguno de los tantos posteos has escrito se para la ¨bancada¨porque no llegan los 24 v a las bobinas del contactor. Entonces tenés un panorama de dónde viene el problema. Chequea desde la salida de 24 v para atrás, seguramente vas a dar con la solución a la falla. Suerte.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26515 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.



que tal diego buenas noches como estás? para empezar quiero que todos me disculpen por no estar en contacto con ustedes, lo que pasa es hemos tenido muchas fallas en internet.
pero quiero agradecerles a todos los que me apoyaron en mi problema con un equipo de 25 t.r. marca york el cual ya está resuelto gracias a sus aportes y consejos. El problema estaba en un sensor de temperatura para protección por congelamiento instalado en la linea de succión en el evaporador, el cual por estar completamente forrado incluyendo sus lineas, no lo había detectado hasta que empezé a seguir las lineas de control y lo encontré y chequé siendo que ya estaba demasiado sensible, pues al arrancar el equipo inmediatamente se cortaba a los 30 segundos al sentir el fresco de la tubería. por lo pronto tengo puenteado el circuito, pero ya se pidió la refacción a york.
nuevamente le agradezco a todos sus aportaciones para resolver este problema. que dios los bendiga.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Más
#26518 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
muchas gracias compañero ya quedó resuelto el problema siendo este el de un sensor de temperatura de linea de succion dañado.
grasias por tu aporte me sirvió de mucho para encontrar la falla.
El siguiente usuario dijo gracias: ururef
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena