lock Pregunta Problema con un equipo York de 25 t.r.

Más
#22522 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
son compresores scroll y usan f-22 y trabajan por parejas son 4 compresores.
El tema ha sido cerrado.
  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#22524 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Hola, Jorge Carlos... disculpa mi ignorancia, pero ¿es correcta una presion de alta de 260 psig para R22?
Saludos,

cero
El tema ha sido cerrado.
Más
#22525 por jorge carlos
Respuesta de jorge carlos sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
claro que si mi estimado porque aquí tenemos una temperatura de 35°c. en el ambiente.
El tema ha sido cerrado.
Más
#22529 por jorge777
Respuesta de jorge777 sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
En mi opinion 70 en baja y 260 en alta es aceptable, claro hay que ver la condicion del condensador, pero si se apaga una parte del equipo que me imagino que son dos compresores y sus fan motor pues verifica si los contactores dejan de recivir la señal en las bobinas , si es asi chequea por que los contactores dejan de recivir señal, podria ser la cableria de señal, podria ser en control de prender y temperatura,prueba con cableria de señal nueva.

Jorge Rodriguez, San Juan ,Puerto Rico
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, jorge carlos
El tema ha sido cerrado.
Más
#22541 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Problema con un equipo York de 25 t.r.
Hay que tomar una hoja de datos, completa incluido consumos, luego revisar todos los comandos y protecciones, hacer un planeo de todo y luego sentarce a pensar de acuerdo ala falla, donde está el problema. En casos como este no se actúa a la lijera, y no es lo mismo que se apague todo a que se apague solo los compresores, etc.
Hay casos en que presostatos encapsulados(no regulables) fallan y apagan todo un sistema. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, cerogrado, FEROZLEON y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModeradorCharrua
Gracias a Foro Kunena