file Pregunta AA Split se queda en 120PSI tanto en calor como en frio

Más
#60699 por Emmanuel
Respuesta de Emmanuel sobre el tema AA Split se queda en 120PSI tanto en calor como en frio
Buenas, enseguida pensé lo mismo que ururef, tenés problemas de compresión.
Yo descarto la válv.inv. por el siguiente pensamiento:
la v.i. en frío trabaja sin energizar, por ende si dices que comienza trabajando bien y luego mal, la v.i. no tiene porque "moverse" a mitad de camino si el quipo está en frío, ya que no es energizada y el paso del refrigerante continua siendo total.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60704 por ururef
Estimado:
Hola rmc como estas (nose como es tu nombre). hola ururef. bueno, el aporte de ururef no deja de estar demás, aparte en estos casos hay que tratar de probar todo lo que se pueda aparte de la presión...

Solo hay que revisar lo referente al problema en cuestión, y la solución debe ser concreta y precisa, te imaginas haciendo dies llamados por día y revisando cualquier cosa porque sí sin tener idea de que. Hay que saber para que es cada parte de un equipamiento e ir directamente a la falla. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60737 por pablocba
Respuesta de pablocba sobre el tema AA Split se queda en 120PSI tanto en calor como en frio
como estas oscar. no entendi lo de 10 llamados por dia, tengo 36 años ya, cuando me siento en la compu a comentar o aportar algo lo hago con total amabilidad sin intentar incomodar a la otra persona, y cuando tenga 80 años voy a seguir aprendiendo cosas porque realmente trabajo en esto. justamente por lo que decis con respecto a la solución es que tan solo lo oriente a que trate de probar ciertas cosas que estan cercanas al problema por asi decirlo, y que se tome el tiempo de ver bien las cosas, sin arrebatarse, créo que nada cuesta, yo soy asi. podria pasar que se lleve la condensadora a su casa y se tome 3, 4 dias para revisar y de repente decida sacar la valvula para revisarla, no tiene nada de malo lo que dije. Se entiende que la solucion debe ser precisa, y se para que es cada parte del equipamento. sono un tanto soberbio tu comentario, pero bueno, humildemente contribuí y comente con amabilidad, me siento en la compu y me tomo mi tiempo para escribir amablemente, no entro aca para incomodar a nadie, sino para compartir cosas, y tambien para aprender. saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Emmanuel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60755 por ururef
Hola Pablo, yo ni lo pienso, respondo ayudo y no quiero conflictos . Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#60756 por pablocba
Respuesta de pablocba sobre el tema AA Split se queda en 120PSI tanto en calor como en frio
Buen dia. me parece bien, tampoco me gustan los conflictos. yo no te conosco, y entiendo que detras de una computadora en cuestiones de escritura a veces (a veces) se mal interpretan las lecturas sin conocer el tono de voz del otro. Pero el tratar de opacár el comentario de una persona queriendo tener toda la razon vos, y dejarlo en ridiculo por asi decirlo (y capaz que sin querer), es un poco desagradable. ayudá sin soberbia, capaz que lo haces sin querer o ya hablas asi, no tengo la menor idea, pero yo te lo voy a decir, porque no me gusta, no soy asi, esto es simplemente un foro, pero tambien cruzarnos con comentarios sobrantes o incomodos nos puede llevar a tener un mal dia o a tirarnos para abajo mentalmente. saludos! y disculpa la incomoda charla.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gustavozottagag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena