file Pregunta Largo Tuberias para Split frio calor con R410a (problema de espacio)

Más
#37974 por josal
Hola martinie, sería bueno ver el archivo que comentas, de todas forma te mando un dibujito para ver si es así.



Archivo adjunto martiinie.png no encontrado

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#37976 por martinie

sería bueno ver el archivo que comentas,


El archivo,no lo encontré,pero es"casi",como el dibujo.

de todas forma te mando un dibujito para ver si es así.


Dije "casi",porque en una foto,se veían los caños "dibujando" el perímetro superior de la unidad perfectamente.(a los efectos frigoríficos,es así)

Pienso,que lo importante de destacar,es que si,escondemos el "rulo",detrás de la condensadora,se formarían (en determinadas ocasiones) bolsones de aceite.

Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37985 por plunos
bien guille,si copiamos la parte superior de la condensadora,en una vuelta tenemos aprox 1,70 mts mas la salida y la bajaa a los rob,ya casi estamos en los tres metros.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, martinie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#37986 por cerogrado
Hola....
Hoy en dia las fabricas indican a los services que ADEMAS de la factura de compra, el usuario presente la factura de instalacion, esto es para que haya un vinculo entre el instalador y el usuario... toda compra o desemboilso por servicios DEBE estar apoyado en una factura, tal como manda la ley y AFIP
El service, en caso de encontrar problemas en el mtc debe sacar fotos de la instalacion, donde se aprecie la cañeria y que fabrica pueda corroborar que tiene el largo minimo requerido... si hay menos cañeria y el motocompresor se quema, lo paga el instalador... la fabrica indicará que el equipo está instalado fuera de los parametros indicados en el manual...
Asi, muchachos que no pongan menos cañeria que la indicada... y se ahorrarán problemas...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37990 por gfc
no me dedico a aire pero si sale uno lo conecto service pufffffffffff los escribo pichado conmo se dice por mis pagos lo conosco y es de una empresa reconocida m
no tiene bomba de vacio, prueba las unidades en caso de posible perdida con compresor de aire etc etc a siiiiii !!! tiene monotributo talvez por esto no me dedico a aires (estoy pichado) saludos yo.
El siguiente usuario dijo gracias: josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena