file Pregunta Equipo de aire acondicionado de 72000 btu BGH

Más
#37669 por rocikem
Buenas tardes, termino de conectar un equipo de aire de 16000 frigorías bgh lo infle con nitrógeno se verifico que no haya perdida, después le hice vacio el equipo viene cargado con R-410a para una cañería de hasta 5 mts yo la hice de 10 mts me falta agregar gas en el manual me da la proporción por cada metro que me pase. Igual lo voy poner en marcha y no arranca me marca en una plaqueta del equipo exterior tres led de alarma titilando y esa combinación significa ALTA TEMPERATURA DE CONDENSACION.
Ahora mi pregunta es la alarma es por falta de gas y eso bloquea la puesta en marcha tanto del equipo interior como el exterior
Es la primera ves que me pasa, a alguien le a pasado algo parecido espero comentarios gracias.
Codigo del equipo BSPTV72CTK4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37671 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Equipo de aire acondicionado de 72000 btu BGH
Hola compañero, yo particularmente pienso que si se protege por falta de gas. Mas siendo de esa capacidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37673 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Equipo de aire acondicionado de 72000 btu BGH
hola pablo (rocikem) en el manual de este modelo figura equipos de 220 en esta capacidad
si estoy equivocado que me corrijan coloque uno de la misma capacidad pero sin problemas
equipo trifasico




en los casos que me tocaron que se apagaban las dos unidades fue por falta de voltaje
mas si es un sona centrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hhsalas
  • Avatar de hhsalas
#37674 por hhsalas
Respuesta de hhsalas sobre el tema Equipo de aire acondicionado de 72000 btu BGH
18000 fg es. Revisa en el condensador el sensor de caño, y que la ficha este bien conectada, ya que tiene un empalme pero esta dentro de la unidad, quizas se desenchufo. Si no tiene gas acusa otra falla.

Tambien hay un sensor de alta temperatura que esta en la salida del compresor y tambien tiene una ficha de empalme.

He visto algunos bgh que no traen dichos sensores y les colocan puentes en la plaqueta. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#37675 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Equipo de aire acondicionado de 72000 btu BGH
no salio el el manual vamos a ver si ahora sale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009dsbordonCharrua
Gracias a Foro Kunena