file Pregunta CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!

Más
#23011 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!
hola hugo entonces seria correcto que si nos toca una instalacion como la que vemos en la foto ,colocasemos una mensula hecha a la medida con un minimo de 50 centimetros entre la pared y el frente de la condensadora y de esa forma que nos queden las valvulas al alcanse de la mano....
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#23019 por Ignacio
Respuesta de Ignacio sobre el tema Re: CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!
Hola a todos, desde mi punto de vista, siempre la instalación debe realizarse según las especificaciones del fabricante, cumpliendo las premisas de buenas prácticas en refrigeración. Eso es lo que nos califica como buenos profesionales. Sugiero antes de hacer una instalación que puede ser cuestionable, llamar al fabricante para que avale (o no) el procedimiento.
Por otra parte, para una temperatura exterior de 35 grados centígrados, el refrigerante r22 condensa a 50 grados aproximadamente, es útil también tener en cuenta la incidencia del sol para elegir (siempre que se pueda) la mejor orientación de la unidad exterior.
Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, waly

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
#23027 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!
Pablo, buen dia

el manual especifica estas distancias minimas, NO habla si es de atras o de adelante

Lo otro es una cuestion estetica, y de armonia con el edificio ( en este caso)

un abrazo, hugo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena