file Pregunta CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
#22936 por hugo-lisandro
cero, mira lo que tuve que hacer ( es el aire de la derecha.... puesto al reves !!!!)

y si no me llega el caño, IGUAL LO PONGO Y COBRO !!!








Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22939 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!
Claro, el tipo dijo, "Ni loco pongo las cañerias del lado que esta al vacio a ver si me caigo!!!!
Ya me estire mucho colgando la mensula!!!! total anda igual!!!!!"
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, pampabrava y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22990 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!
hola colegas , les planteo esta idea...en una oportunidad tuve que colocar varios equipos sobre una corniza la cual estaba tapada por un gran cartel el espacio fisico entre la pared y el equipo era de 50 centimetros y entre el equipo y el cartel otros 50 centimetros entonces viendo y considerando que es la misma distancia y condiciones, da lo mismo ponerlo de frente que de reves....entonces si lo colocamos sobre mensulas, cual seria la distancia minima acepable para colocar la condensadora al reves y que el funcionamiento no se vea afectado.... les dejo la palabra!
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, Batracio, waly y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#22993 por gonn
hola mira como tengo entendido las grandes marcas como trane y carrier recomiendan un metro sin obstaculos hablo de la parte frontal del equipo y camara de aire 25cm segun fabricante.ahora bien por esas casualidades o mas bien desgracias,falla el equipo y remite la garantia al domicilio del cliente y observa que no hay suficientes espacio como dicta el manual y listo se agarran de eso... y te fundamenta que el mal funcionamiento se debe a una incorrecta instalacion de la unidad exterior...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro Autor del tema
#22998 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: CERO, DAME MAS CAÑOS, otra vez no me alcanzo !!!
dulce-clima:

La mayoria de los manuales, hablan de:

a) distancia " hacia adelante "entre 50 y 70 cm
b) desde atras, 10 a 15 cm
c) desde arriba, entre 50 y 70 cm

....

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena