file Pregunta Ayuda con side by side lg de ultima generacion.

Más
#39981 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Tienen razón muchachos, se me escapó la liebre, seguramente el motor funciona con corriente contínua.

Sería interesante conocer la marca y el modelo del compresor.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, plunos, ururef y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39983 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Pasa la características del compresor, si es DC las bobinas te dan el mismo valor entre si, si es AC entre común y arranque te da un valor mayor que entre común y trabajo, y entre arranque y trabajo la sumas de los dos valores.
Estas mediciones se hacen sin estar conectados a la toma de voltaje.
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, alfrio, plunos y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39984 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Al principio pensé que era un aire ; cuando me di cuenta , edite el mensaje anterior.

Hola frisil . Todavía no sabemos que tipo de compresor es . Pero solo por lo que leí y vi en la web. Todos los motores de tecnología inverter AC o DC, son trifasicos . El cambio de fase se hace cada 120° . En ningún caso existe una bobina de arraque . No la necesita.
Si estoy equivocado te pido me disculpes.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, leomor221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39986 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Si tienes toda la razón, salvo en situaciones donde le fabricante instala un modulo inverte D/C por cuestiones de ahorro.
Pero es como tu comentas los compresores tanto AC como DC tienen inducción trifásica.
El siguiente usuario dijo gracias: leomor221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39988 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Masaru solo para aclarar el tema. Hay forma de un sistema normal con compresor AC pueda convertirse en inverte, en este caso tendría que eliminarse el termostato, bueno es aquí donde me refiero.

Si el compañero desconecta la unidad y mide en ohm. Entre los pienes y todos marcan igual, se llegaría a la conclusión de que estamos hablando de un compresor invierte, y en el caso de que mida como se mide un compresor común de AC , tendría que haber una gran casualidad para que de esta lectura y sea un inverte.

Las unidades muy económicas traen un INVERSOR que controla el suministro de voltaje que alimenta al compresor controlando así su velocidad, normalmente traen varios mosfet de canal N o transistores array. Sin discutir lo que expones por que en realidad todos los compresores inverte son inducidos trifásicamente
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, alfrio, utnfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena