file Pregunta Ayuda con side by side lg de ultima generacion.

Más
#39948 por leomor221
Gas r-600. El motor hace un zumbido muy tenue durante unos segundos y no arranca. Es tecnologia inverter, no se como chequear el motor para saber si la falla esta ahi o en la plaqueta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39971 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Hola Leonardo Bienvenido.

Desconecta y desinstala todos los componentes eléctricos del compresor (relé, protector térmico, etc) y verifica el estado de las bobinas del compresor con un multímetro. Estimo que es un motor monofásico.

Si el motor del compresor está en buen estado, intenta hacer arrancar el mismo sin el relé pero con el protector térmico en serie con el borne común. Comenta qué sucede cuando haces la prueba.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: leomor221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #39973 por radiofan
Respuesta de radiofan sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Hola, NO, repito, NO intentes probar el compresor por aparte con reley o algo así, si como dices es tecnologia inverter simplemente quemaras el motor, mi estimado Diego seguro se le escapo la liebre en ese detalle xbasket
Puedes checarlo con multimetro y midiendo bobinas, todas deberian medir igual entre si,señál de que esta bien, caso contrario motor dañado, la placa inverter deberia tener un led y flashear algunas veces, cuenta eso y podríamos saber que pasa. Pon numero de modelo, yo tengo manuales LG o podría conseguirlos y se te facilitarían las cosas pero si pones el modelo.

EL ROCK TAMBIEN ES CULTURA
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio, plunos, gag2009 y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#39974 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Estoy de acuerdo, tecnología inverter, compresor corriente continua.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: radiofan, leomor221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #39978 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Ayuda con side by side lg de ultima generacion.
Hola a Todos .
seria interesante que subas el modelo de equipo . Y si es posible algunas fotos ayudarían .
Esto es lo nuevo y podría ser muy didáctico .


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: leomor221

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena