lock Pregunta tengo la presion muy alta del lado de baja

Más
#29182 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Tambien es un defecto de inversión de cables el N esta en el L y el L esta en el N. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, conatem, sandroenri y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • conatem
  • Avatar de conatem
#29184 por conatem
Respuesta de conatem sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Sandro

Definitivamente concuerdo en que es problema de cableado
El tema ha sido cerrado.
Más
#29185 por scs
Respuesta de scs sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
hola,al cambiar de lugar prolongaron caños y cables.por lo tanto quedo cruzada la conexion del forzador de la condensadora lo conectaron en la valvula inversora.cuando levantaste la conexion de la inversora anduvo en frio pero al no funcionar el forzador, corto el motocompresor por alta.ya sea protector termico o termistor.correji las conexiones y tiene que funcionar.exitos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: regatta, Batracio, sandroenri y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#29229 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Hola Sandro, buenos días. Recién caí en cuenta que te dije mal cuando sugería que estaban intercambiados los cables 3 por el 4. En realidad los cables intercambiados serían: cable (1 ó 2) por cable 3. Es decir, con el equipo desenchufado (perdón) intercambia los cables 1 por el 3 y prueba. Si el equipo aún funciona mal conecta nuevamente los cables como estaban y ahora cambia el 2 por el 3 y prueba. Luego cuéntanos por favor.
El siguiente usuario dijo gracias: josal
El tema ha sido cerrado.
Más
#29259 por sandroenri
Respuesta de sandroenri sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Efectivamente inverti los dos cables (2 Y3)y quedo funcionando bien por suerte.Desde ya agradezco toda la ayuda que me prestaron y la paciencia de todos los que me hicieron llegar su experiencia invalorable y que me sirvio para aprender algo mas y me va a servir para la proxima vez.Espero llegar a manejar la parte tecnica algun dia de la misma manera que ustedes y poder ser util a alguien mas que quiza necesite sacarse alguna duda.Un abrazo a todos los compañeros y gracias por vuestra generosidad
El siguiente usuario dijo gracias: josal, sergio luis
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena