lock Pregunta tengo la presion muy alta del lado de baja

Más
#29102 por regatta
Respuesta de regatta sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Para mi es el compresor que no comprime. Los caños con el equipo funcionando tienden a enfriarse, calentarse?

Fijate de tomar el consumo del compresor, vas a ver que el consumo es minimo. En la calcomania que tiene la unidad exterior vas a ver cual es el consumo, para qeu puedas comparar.

Podes probar de hacer el proceso como si fueras a retirar la unidad exterior, cerras la alta y energizas solamente el compresor, tiene que absorver todo el gas y el manometro tiene que irse a vacio.

Tambien abria que preguntar como lo trasladaron, si hiceron vacio, si funciono bien todo el verano.
Hay que hacer un trabajo de investigacion, y obeteer todos los datos que puedas del cliente a fin de saber un poco mas detallada la "historia" de tu "paciente"
El siguiente usuario dijo gracias: josal, sandroenri
El tema ha sido cerrado.
Más
#29106 por scs
Respuesta de scs sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
hola ,si realmente tira aire caliente que no es lo mismo que ventilacion, desconectale la valvula inversora del borne de la condensadora y vas viendo ,fundamental mas datos .suerte!!!
El tema ha sido cerrado.
Más
#29108 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Hola, digo yo si tira aire caliente, pero esta seteado en frio, no sera que se quemo o desconecto la solenoide de la inversora ( quizas en la reinstalacion se desconecto un cable) y justamente este es uno de esos equipos que la inversora trabaja al reves.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: plunos, sandroenri, sergio luis
El tema ha sido cerrado.
Más
#29116 por sergio luis
Respuesta de sergio luis sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Hola Enrique, buenos días. Enrique en 1er lugar te pregunto: cuando pusiste el manifold en vál. de servicio ¿pusite reloj azúl ó reloj rojo?, ¿qué presión tenés con el equipo parado?. Ahora arranquemos, podrías contarnos cómo se pone el caño más delgado cuando el equipo está en marcha?
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, sandroenri
El tema ha sido cerrado.
Más
#29117 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: tengo la presion muy alta del lado de baja
Solenoide trancada en calor, relé de placa chispeado y pegado, es el defecto.
Si desconectando la inversora sigue igual, dale unos golpesitos con matillo chico, para ver si la destrabas, de todas maneras hay que cambiarla.
Si es problema de que sigue con corriente, hay que cambiar el relé.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, sandroenri, sergio luis
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena