lock Pregunta me presento, soy francisco

Más
#645 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: me presento, soy francisco
hola francisco javier !!! bienvenido a frionline , pase nomas pongase comodo ...aca como todos estamos para aprender unos de otros ,cambiando experiencias de trabajo y tratando de mejorar dia a dia , que bueno de guardas las herramientas que te serviran nuevamente , retome nomas tranquilo que en lo que este al alcanse se lo daremos , gracias por participar y despachese nomas con las preguntas que quiera aca estaremos al pie del cañon. suerte
El tema ha sido cerrado.
Más
#647 por franciscojavier
Respuesta de franciscojavier sobre el tema Re: me presento, soy francisco
muchas gracias Marcos por recibirme como en tu casa!! me siento comodo en la familia frionline!.
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#648 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: me presento, soy francisco
hola Francisco!!! BIENVENIDO a frionline espero que te sientas cómodo y gusto.. :) cualquier consulta no dudes en preguntar... :laugh:

saludos ariel 75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • charly08
  • Avatar de charly08
#663 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: me presento, soy francisco
Hola Francisco, aprovecho la oportunidad que me dan en este foro, para decirte que, hace unos pocos días que estoy por aquí.Ya hace unos añitos que estoy en el tema de la refrigeración y como vos decís y no te equivocás para nada, es un tema apasionante.Yo recuerdo en mis inicios, te hablo de los años 1968 o 1970, trabajaba por mi cuenta y me dí unos cuantos porrazos y encima, no existía la magia de Internet.Hubo un par de heladeras largas o sea varias, que me hacían darme golpes en la pared, pués no encontraba las fallas y no tenía ni bomba de vacío, nitrógeno y autógena.Mis únicas herramientas, eran un téster berretón, un microgasógeno a carburo solamente y como no tenía vehículo, no me lo dejaban subir al colectivo.Era para llorar, pero de a poco, fui comprándome las herramientas y leyendo un poco más.Un día se me ocurrió ir a un curso acelerado de refrigeración en 10 meses, para qué :( no te voy a decir el nombre por miedo a que me hagan juicio, pero no sabían ni donde estaban parados.Creo que no llegué a asistir a 4 clases.En la actualidad, hay más lugares para aprender, pero creo que en Frionline, vas a poder refrescar la memoria un poco más, ya que a veces te quedan preguntas en el tintero y no sabés para que lado agarrar.Bueno!, la hago corta, este mensaje es sólo para darte la bienvenida y no dejes de postear.Suerte!
El tema ha sido cerrado.
  • sebastian
  • Avatar de sebastian
#746 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: me presento, soy francisco
hola colega bienvenido a frionline. saludos
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena