lock Pregunta me presento, soy francisco

Más
#636 por franciscojavier
me presento, soy francisco Publicado por franciscojavier
Soy Francisco, de santa fe y estudie 2 años de refrigeracion y durante 2 años trabaje de esta hermosa profesion por mi cuenta, despues vino la famila y tome otro trabajo fijo como empleado que nada tenia que ver con el frio, hace 6 años que deje mis herramientas guardadas y esperando que algun dia las vuelva a usar.
Hoy en dia me quede sin "ese trabajo" y volvi a familiarizarme con mi profesion y por suerte encontre este foro que demuestra que hay muchas personas que comparten sus conocimientos y tiempo para ayudar a sus colegas.
Muchas gracias y espero proximamente no molestar con mis preguntas.
El tema ha sido cerrado.
Más
#638 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: me presento, soy francisco
Hola Francisco, Bienvenido a Frionline!! ;)

Tus inquietudes no serán molestia para nadie, aqui estamos todos para Aprender (me incluyo).

Te cuento que yo también tengo un trabajo aparte que nada tiene que ver con la refrigeración, y cuando tengo tiempo me dedico al oficio, a aprender más y a Frionline. Ni loco dejo la refrigeración, una porque me gusta mucho y otra porque es el paragÜas para el futuro (por que lamentablemente en este país nada es seguro :dry: )

Te felicito por haber guardado las herramientas, es una inversión que no tiene desperdicio. Espero que el foro te sirva de ayuda a la hora de realizar tus trabajos.

Muchas gracias por Participar, te dejo un gran saludo. :)
El tema ha sido cerrado.
Más
#640 por franciscojavier
Respuesta de franciscojavier sobre el tema Re: me presento, soy francisco
gracias por la bienvenida Diego-Santiago!!!
El tema ha sido cerrado.
  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#641 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: me presento, soy francisco
hola francisco y diego, que tal. Es increible como se entrecruzan las experiencias de los frigoristas en cuanto al desarrollo de la profesion, veo que varios tenemos un hilo conductor en comun.
En mi caso en una epoca contaba con un trabajo permanente el cual se extinguio hace un tiempo, por lo cual tuve que dedicarme de lleno a la refrigeracion y te digo que una vez que le di todo el tiempo empezaron a aparecer los clientes y el trabajo. Deseo de corazon que puedas desarrollarte en este oficio que en verdad es un arte. suerte y 1 abrazo desde aca.
El tema ha sido cerrado.
Más
#644 por franciscojavier
Respuesta de franciscojavier sobre el tema Re: me presento, soy francisco
Gracias por la bienvenida y las buenas energias que tiras gustavnio!! me ayudan y motivan a seguir adelante.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena