file Pregunta HOLA A TODOS PERDON POR LA DEMORA PERO AQI ME PRESENTO

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#3611 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: HOLA A TODOS PERDON POR LA DEMORA PERO AQI ME PRESENTO
gracias!! vamos a intentar de hacer eso!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#3612 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: HOLA A TODOS PERDON POR LA DEMORA PERO AQI ME PRESENTO
gracias por la bienveida Claudio y gracias por los puntos aunque todavia no entiendo del todo para que sirven jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#3613 por chuiqui_09
Respuesta de chuiqui_09 sobre el tema Re: HOLA A TODOS PERDON POR LA DEMORA PERO AQI ME PRESENTO
marcos escribió:

hola Pablo bienvenido a frionline , gracias por presentarte , espero que te guste el foro y puedas aprovechar el lugar para sacarte las dudas diarias de esta profesion , te digo no sos el unico que estudio ahi (yo tambien) te aconsejo que consultes por mas facil que sea la pregunta hay detalles que ahi no te lo dan.....bastantes importante te diria ,igualmente esta esta web y los colegas te daran una mano si la necesitas, saludos y mucha suerte.


gracias por las recomendaciones, tenia entendido (por comentarios) que iara es uno de los lugares donde mejor explican no es asi? donde recomendas entonces?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3615 por Diego
chuiqui_09 escribió:

gracias por la bienveida Claudio y gracias por los puntos aunque todavia no entiendo del todo para que sirven jeje

Hola Chiqui.

Con 300 Puntos en tu cuenta, más 6 mensajes realizados, y un avatar (es el dibujo, imagen o fotografía tuya), ya puedes acceder al Area 51. Allí hay más cosas y utilidades que seguro te servirán.

El puntaje es una manera de premiar a los Seguidores cuando entre otras cosas, realizan las siguiente acciones:

Leen artículos
Contestan o crean nuevos mensajes
Entran a diario a Frionline
Votan encuestas
Invitan a otros colegas de otros foros

El sistema tiene como objetivo incentivar y premiar la Participación.

Si deseas conocer cómo ganar más puntos, lee el siguiente POST

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#3618 por ariel75
hola pablo bienvenido a este sitio espero que te sientas comodo y a gusto ........

saludos ariel75 B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena