file Pregunta HOLA A TODOS PERDON POR LA DEMORA PERO AQI ME PRESENTO

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#3545 por chuiqui_09
Buenas buenas, mi nombre es pablo y antes que nada quiero pedir disculpas porque tarde un poco en presentarme, la verdad es que la pagina me la recomendo un amigo y cuando la vi me gusto pero por temas de tiempo y laburo tarde en prestarle un poco mas de atencion, les cuento que estoy estudiando en el IARA con mi amigo y ya estamos a 2 clases de terminar el modulo 1 y si bien entiendo un monton de cosas sigo con la sensacion de que me falta entender un monton mas, y espero que este foro me sirva para sacarme esas dudas y poder crecer y aprender mucho mas sobre este mundo de refrigeracion.
No tengo la suerte de trabajar en algo relacionado a esto, pero obviamente no pierdo las esperanzas, por el momento mato el tiempo trabajando de remisero, y esperando anscioso poder meter mano a esos equipos,,,,
Quiero que sepan que estoy abierto a cualquier pregunta o duda que yo pueda aclarar, creo que para eso son estas cosas, si yo entiendo de alguna cosita mas que otro, espero poder ayudarlo a que tambien la entienda, y espero sea reciproco,
Bueno, me colgue escribiendo, un abrazo a todos y nos vemos en los foros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3546 por Batracio
Hola Pablo bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3551 por marcos