file Pregunta HOLA A TODOS PERDON POR LA DEMORA PERO AQI ME PRESENTO

  • chuiqui_09
  • Avatar de chuiqui_09 Autor del tema
#3545 por chuiqui_09
Buenas buenas, mi nombre es pablo y antes que nada quiero pedir disculpas porque tarde un poco en presentarme, la verdad es que la pagina me la recomendo un amigo y cuando la vi me gusto pero por temas de tiempo y laburo tarde en prestarle un poco mas de atencion, les cuento que estoy estudiando en el IARA con mi amigo y ya estamos a 2 clases de terminar el modulo 1 y si bien entiendo un monton de cosas sigo con la sensacion de que me falta entender un monton mas, y espero que este foro me sirva para sacarme esas dudas y poder crecer y aprender mucho mas sobre este mundo de refrigeracion.
No tengo la suerte de trabajar en algo relacionado a esto, pero obviamente no pierdo las esperanzas, por el momento mato el tiempo trabajando de remisero, y esperando anscioso poder meter mano a esos equipos,,,,
Quiero que sepan que estoy abierto a cualquier pregunta o duda que yo pueda aclarar, creo que para eso son estas cosas, si yo entiendo de alguna cosita mas que otro, espero poder ayudarlo a que tambien la entienda, y espero sea reciproco,
Bueno, me colgue escribiendo, un abrazo a todos y nos vemos en los foros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3546 por Batracio
Hola Pablo bienvenido a Frionline, muy completa tu presentación, es un honor tenerte en el foro, esperamos que te sientas comodo con nosotros, aqui estamos todos para Participar, Aprender y Compartir el conocimiento, asi que estamos a tus ordenes.- Se te acredita 50 puntos por la presentacion.-

Saludos cordiales

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3551 por marcos
hola Pablo bienvenido a frionline , gracias por presentarte , espero que te guste el foro y puedas aprovechar el lugar para sacarte las dudas diarias de esta profesion , te digo no sos el unico que estudio ahi (yo tambien) te aconsejo que consultes por mas facil que sea la pregunta hay detalles que ahi no te lo dan.....bastantes importante te diria ,igualmente esta esta web y los colegas te daran una mano si la necesitas, saludos y mucha suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • galiberu
  • Avatar de galiberu
#3567 por galiberu
Hola Pablo... bienvenido a FRIONLINE espero que te sientas comodo en esta web donde se aprende y comparte conocimiento. saludos
Gabriel ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3569 por regatta
Bienvenido Pablo

Sentite como en tu casa, busca, lee y aprende todo lo que puedas, y cualquer duda no tengas verguenza y pregunta

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009
Gracias a Foro Kunena